Jump to content

Ayuda Abrir Puertos


Recommended Posts

Hola necesito ayuda al abrir unos puertos miren tengo el router modelo TL-WR340G esto fue lo que hice para abrirlos fui a

Forwarding => Virtual Servers

Y ahi puse los puertos despues desactive el firewall y abri el server pero al momento de escribir openports me dio que los puertos se cerraron y no se que hacer

Benxamix2 yo se que me dijiste que no preguntara pero ya busque por todos lados

Link to comment
Soren, debo decirte 1 cosa.

APRENDE A BUSCAR, CARAJO! xD

Mira, me encontré esto en menos de 10 segundos escribiendo "tp-link TL-WR340G setup" en Google:

Estoy jugando pero estas seguro que enseña a abrir los puertos?

Edit: No dice como!

Edited by Guest
Link to comment

bueno, en cuanto a mis experiencias cuando tube un server dedicado no fue necesario abrir los puertos. aunque el modem era distinta marca. pero lo que influye y como señalas es el antiviruz. yo tengo el esset nod y tengo ke desactivarlo para que pueda ser publico. y otra cosa tengo claro es el wifi, que tambien algiunos modems apesar de abrir puertos no puede encender tu servidor. la consola no reconoze la IP

intenta desactivando el norton. quisas funcione y no sea necesario abrir puertos.

y en esa misma pagina que señala el video de Benxamix2 entra con la pass y user y cheka bien.

y otra cosa, espero que no confundas la IP publica cn la IP de red local..

suerte

Link to comment

En mi caso yo lo hago así:

Voy a mi IP local que sería en mi caso 192.168.0.1 (en el explorador web), logeo como Admin, voy a Gateway, Port Forwarding, Config, en name pongo un nombre cualquera (en este caso puse MTA), en port start y port end pone el port para desbloquear (serian 22004, 2005 y 22127, este ultimo es el primer port con 123 sumados, en tu caso sería 22003+123=22126), le di a Add y reinicie mi modem.

En todo caso mi modem es un Motorola, esta información puede ser util de todos modos, pues no son muy diferentes las maneras de desbloquear puertos - claro que nunca en mi vida he visto un tp-link.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...