Jump to content

Ayuda, Obtener mas FPS.


Recommended Posts

Hola! Me presento soy nuevo aqui. :D

Tengo un problema con los servidores RACE de MTA, creo que este es el mejor lugar para pedir ayuda, no?

Bueno yo juego en los servidores [DDC]Drunk Drivers Club.

El problema es que siempre juego con 20 - 25 FPS en los mapas Modernos, bien decorados y demas...

Ya tengo el juego en lo minimo, resolucion, graficos, etc.

Me dijieron por ahi que hay algunos parches y/o mods que te bajan los graficos de GTA:SA, sacandole texturas y haciendolos mas livianos, por lo cual te da muchos mas FPS.

Me gustaria que me den algunos parches y/o mods de ese tipo.

Pd: En lo posible que no saque los misiles de los hunters, ya que en los Servidores "RACE" es muy necesario jeje...

Bueno, eso es todo, gracias chicos y chicas, espero que me ayuden.

Se los agradesco con anticipacion :D

Link to comment

Mira, no importa que haga el mod, cualquier mod aun que te haga el GTA como el minecraft, siempre habría más lag, intenta reinstalar tu MTA.

También puedes intentar actualizar los controladores de vídeo y audio, actualizar DirectX y tener el Windows apropiado con las actualizaciones apropiadas.

Y por ultimo, cierra todas las aplicaciones abiertas (el antivirus es opcional, si quieres sacalo y si crees que no es conveniente, por lo menos en MTA no lo necesitarías).

Link to comment
Mira, no importa que haga el mod, cualquier mod aun que te haga el GTA como el minecraft, siempre habría más lag, intenta reinstalar tu MTA.

También puedes intentar actualizar los controladores de vídeo y audio, actualizar DirectX y tener el Windows apropiado con las actualizaciones apropiadas.

Y por ultimo, cierra todas las aplicaciones abiertas (el antivirus es opcional, si quieres sacalo y si crees que no es conveniente, por lo menos en MTA no lo necesitarías).

Si, actualizara las placas.

Pero a lo del mod, me refiero a un mod que haga a las texturas de GTA mas livianas, por ejemplo, autos, efectos, etc...

Se que los hay, pero no los encuentro xDD

:|

Link to comment
Pues eso de los gráficos dependería del hardware de tu PC. Si nos comentas sobre ello - RAM, Procesador y Tarjeta de video -, quizá te aconsejaremos mejor que aquellos que dicen que instales un MOD.

AMD Athlon 64 X2 Dual

Core Processor 5200+

2.71 GHz

1.43 GB de RAM

Nvidia GeForce 6150SE nForce 430

OS: Windows XP - Service Pack 3

Y tengo todo el GTA - MTA en lo minimo...

Link to comment

Bueno, no le veo lo malo arrancar un juego a 20 - 25 fps, yo estube 4 años usando una maquina así y no me he quejado :P.

Pero en fin, si quieres más FPS, entonces actualiza todos tus drivers y reinstala tu GTA, no importa si el mod elimina las texturas, en MTA pasa lo contrario.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...