Jump to content

EMpezando en lua !


brad

Recommended Posts

Hola amigos de mta soy brad efron un juego en boss derby race y ase un año que intento aprender lua en mi pais no enseñan ni se ve eso la wiki es como muy avanzada para mi solo e entendido algunas cosillas lo que se aser y e aprendido solo es:crear un comando,mensajes en chat,script de wter,cielo,remplazos,dff,txd,logos pero todo es editado ,osea no lo ago yo la mayoria se editar scripts etc... quisiera se me empujan para aprender lua ,gracias xD

Link to comment

El tema es el siguiente :

El team de MTA, lo que hizo fue FACILITAR el scripteo al agregar funciones que sean utiles para el usuario.

Sin embargo, como dijo Castillo, en un server de RP se hace mas dificil ya que no hay muchas funciones que te ayuden demasiado, sino que tendras que a medida del tiempo, aprender a hacer tu propia funcion con sus respectivas variables.

Ahi es cuando juega el tema de saber programar LUA. Crear tablas, saber funciones exclusivas del LUA como los math. y los table, y bueno tambien usar bien los "if then" "else".

Por eso, a ver...podes empezar aprendiendo LUA hay un manual en español pero capaz se te haga complicado. Necesitaras tiempo.

Otra forma es aprender VB (Visual Basic) luego C, y de ahi pasar a LUA...

Pero esa es tu decision.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...