Jump to content

setPedAnimation


Edikosh9998

Recommended Posts

Si men, la joda, de las animaciones, pero eso esta en los Argumentos Opciones, le pones el tiempo, y se puede interrumpir, si se repite, etc etc

https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SetPedAnimation

bool setPedAnimation ( ped thePed [, string block=nil, string anim=nil, int time=-1, bool loop=true, bool updatePosition=true, bool interruptable=true, bool freezeLastFrame = true] )

-- Te lo Tradusco xD

bool setPedAnimation (elPed [, Bloque de la Animacion=nil, Nombre de la Animacion=nil, Tiempo=-1, Se Repite (boleano)=true, Actualizar Posicion(boleano)=true, Se Interumpe(boleano)=true, Conjelar Lo Ultimo (boleano - solo en 1.1) = true] )

no se si entendiste, Solo tienes q ponerte a jugar con los argumentos...

Link to comment
Relajate Men, Todo Bien :)

Cualquier cosa postea.

xD, ahora tengo otro problema. Los argumentos opcionales son :

-Si se repite (yo le puse "false" para que no)

-UpdatePosition( Le puse "false" porque la verdad no necesito que actualize la posicion ya que tiene que estar parado)

-Interrupible ("false")

El problema es que cuando termina, el jugador se queda completamente para, sin posibilidad de moverlo

Si pongo "true" en Update Position tampoco se mueve, y si pongo Interrupible solo saltando ( es como que el player se queda tildado).

Sabes de que puede tratarse?

Link to comment

Si men, y estuve un tiempo tratando de solucionarno cuando aprendia sobre esto y asi seria la funcion para parar la animacion:

setPedAnimation(source) 

Como puedes observar, no ahi ni madres, solo el argumento principal, q es el Ped, en este caso, el Elemento (source), por lo tanto es Nulo, y la animacion volveria a la normalidad.

Pero supongo q queres, q digamos, en 5 segundos despues de poner la animaicon, el Ped vuelva a estar normal, por lo tanto utilizas:

setTimer (setPedAnimation, 5000, 1, (source)) 
-- es asi, o : 
setTimer (setPedAnimation, 5000, 1, source) 
-- Es uno de esos 2, la vdd no me acuerdo cual use, intententa con ambos  

utilizamos un setTimer, para q despues de 5 segundos (5000 milesimas) y q la accion NO se repita (de ahi va el 1) El Ped, vuelva a estar normal.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...