Jump to content

Puertas automaticas


Panchoy

Recommended Posts

Hola!

Quería saber como poner puertas automáticas en el map editor ya probé con un script que se llama "gatemaker" pero no se como usarlo y otro que se llama "keypad" pero solo me deja poner una sola puerta automática ya busque por todos lados y no encuentro nada!

Gracias.

Link to comment

El resource OMG es realmente sencillo de usar, es bueno y me gusta, el unico problema q le veo, esq me toca copiar el resource manualmente (noda el boton de save lua)... y lo otro esq el objeto se va a mover todo el rato, no se queda estable, por lo q si ahces una puerta estara habriendo y cerrandoconstantemente.

si quieres ahcer una q habra con un comando, o ante admines, o X jugadores, tenes q hacer un script manualmente.

Link to comment
  • 1 month later...
No tengo ni idea como ese recurso funciona, pero me parece que no.

Siempre podrias empezar a aprender a programar en LUA ;).

En Donde u_u El Lenguaje LUA No Es Tan Complicado Lo Dificil Es Un Manual En Español Por Que El MTAWIKI Tan En Ingles u_u

Mira podes empezar, aunque bueno te Va costar bastante...leyendo la wiki español de LUA, pero osea habla sobre como funciona el lenguaje. Despues la wiki MTA te muestra las funciones y eventos que tiene.

http://www.lua.org/manual/5.1/es/

El ingles es fundamental, trata de usar el traductor aunque no funciona muy bien a veces porque conguja mal..pero por lo menos...

Sino pregunta lo que tengas dudas.

Link to comment

Puedo hacerte algo.

1: copia las coordenadas de la puerta (cerrada) y abierta.

2:ponle un nobre a la puerta (puerta1)

3:haz esto

  
function abrirPuerta(thePlayer)-- esto quiere decir que todo en adelante sera llamado al usar abrirPuerta y una 'variable' llamada thePlayer (el jugador) 
local nombreJugador = getAccountName(thePlayer) -- coge la cuenta de el jugador y la guarda en playerName. Esto hace que cuando lea 'nombreJugador' lea getAccountName(thePlayer) 
if --si... IsObjectInACLGroup( "user." .. nombreJugador .., aclGetGroup ("Admin") ) then --el jugador está en el grupo 'admin' entonces 
moveObject(puerta1, coordenadasxcerrado, coordenadasycerrado, coordenadaszcerrado, coordenadasxabierto, coordenasyabierto, coordenadaszabierto) -- mueve el objeto 
outputChatBox("Puerta abierta!") -- avisa al jugador 
else -- si no... 
outputChatBox("Necesitas ser admin!") -- avisa 
end -- fin DEL If 
end -- fin de la funcion 
addCommandHandler("abrir", abrirPuerta) -- /abrir llama a abrirPuerta 

Ten en cuenta que a mí nunca me funciono... pero pruebalo por si acaso

Link to comment
Puedo hacerte algo.

1: copia las coordenadas de la puerta (cerrada) y abierta.

2:ponle un nobre a la puerta (puerta1)

3:haz esto

  
function abrirPuerta(thePlayer)-- esto quiere decir que todo en adelante sera llamado al usar abrirPuerta y una 'variable' llamada thePlayer (el jugador) 
local nombreJugador = getAccountName(thePlayer) -- coge la cuenta de el jugador y la guarda en playerName. Esto hace que cuando lea 'nombreJugador' lea getAccountName(thePlayer) 
if --[[si...]] IsObjectInACLGroup( "user." .. nombreJugador .., aclGetGroup ("Admin") ) then --el jugador está en el grupo 'admin' entonces 
moveObject(puerta1, coordenadasxcerrado, coordenadasycerrado, coordenadaszcerrado, coordenadasxabierto, coordenasyabierto, coordenadaszabierto) -- mueve el objeto 
outputChatBox("Puerta abierta!") -- avisa al jugador 
else -- si no... 
outputChatBox("Necesitas ser admin!") -- avisa 
end -- fin DEL If 
end -- fin de la funcion 
addCommandHandler("abrir", abrirPuerta) -- /abrir llama a abrirPuerta 

Ten en cuenta que a mí nunca me funciono... pero pruebalo por si acaso

Estás comentando un if, corregido :P

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...