Jump to content

problema con el zip de un recurso


Recommended Posts

amigos necesito ayuda yo he logrado crear unos recursos de autos reales y todo bien cuando los busco en el serve y los activo pero cuando quiero comprimirlos en .zip en mi server me sale

ERROR: Couldn`t find meta.xml file for recurso f50

Loading of resource "f50" failed

(el programa que yo uso en 7zip) hay alguien que sabe la respuesta? :cry:

"por sierto cuando lo comprimo yo le doy comprision normal"

Link to comment

ok gracias amigos lo que tratare es aprender a hacer un buen recuerso y luego subirlo lo que yo quiero hacer es un recuerso de enmigos como los zombies solo que esta vez sera o mutantes o un nemesis o aun mejor un cj dark (carl jonshon oscuro o malo un asesino) ok pero eso se oye dificil por eso esto aprendiendo en el wiki gracias y si me quieren ayudar la acepto con justo gracias :D

Link to comment

Ve arriba a la izquierda donde dice User Control Panel le das clic, luego a Profile y luego a Edit avatar y ya lo subes pero estoy viendo algo ya no sale la opción alguien sabe porque en vez de eso sale The avatar functionality is currently disabled y creo que el mio es el único que se ve en todo el foro en español WTF LOL o.O

Link to comment

he amigo parece que se soluciono ya que entren ase unos minutos y sal parte donde upload your machine pero no puedo subir mi imagen (no se por que) me dice que es muy grnade pero yo busque en google una imagen de tallamo que pide y nada sabes algo sobre eso?

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...