Jump to content

Ayudita ! Vecinitos ! ... si homer, aquí tienes la barbacoa-


Bloodz

Recommended Posts

Bueno pues el tema nada que ver con el titulo del post, la cosa es que necesito ayuda para unos scripts musicales, bien:

Estaba pensando ponerle musica ( la cual subiria yo ) a los coches, de tal manera que uno puede ir por ahí con su coche y poner un comando el cual activa X canción, y esa canción pudiera escucharse en un radio extenso, como en la vida real xD.

El caso es que hace unos dias probé un comando, nada que ver con esto del coche, simplemente era un comando que al ejecutarlo se supone que debía sonar una "alarma" , pero no funcionó, y además la consola no me notificó de ningun error, dejo el script para que lo revisei si no es molestia :P (si, soy un novato con los scripts u.u):

function sonidoAlert1 (commandName, Tsunami) 
     local sound = playSound ("sounds/alert1") 
     setSoundVolume(sound, 0.9) 
end 
addCommandHandler ( "TSound1", sonidoAlert1 ) 

Si, el sonido está dentro de la carpeta del resource, y también se llama "alert1" es formato .mp3 y pesa 385kb, este script lo ejecutaba desde el client, no se si debía ser así, pero lo puse desde el client y no desde el serverside, pues bien, si lograis encontrar el problema aparte de solucionarme esto del sonido, me abrireis las puertas para colocarles musica a los coches. Gracias!.

Link to comment
Olvidas el .mp3

local sound = playSound ("sounds/alert1")

debe ser

local sound = playSound ("sounds/alert1.mp3")

Y checa este resource: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ils&id=330

Si, voy a probar añadiendo el .mp3 haber que tal, y sobre lo del resource del iPod, no es exactamente lo que deseaba, pero me sirve ! el caso es que estaba haciendo un evento-tsunami, y va dividido for fases que se activan con comandos, menor intensidad , y cada siguiente fase, mayor , y eso, y quería poner una alarma en una de las fases, para que llamara mas la atención y los jugadores se vieran más metidos en el evento, con el iPod el problema es que ya puedo poner la alarma en la lista que a la hora del evento seguro que hay alguno escuchando a michael jackson - triller ( que en paz descanse ) mientras están sonando las alarmas, muahaha la verdad es que sería comico, pero no jeje. Eso si, el iPod me servirá para el server fuera de eventos, está bastante guay ! jajajaja. Muchas gracias! ahora probaré haber que tal añadiendo el .mp3, (el .mp3 tiene que estár también en el archivo ? o sea, en el sonido que está dentro de la resource? solo pregunto por si acaso, pero yo voy a probar igual ). Gracias!

Link to comment

De los errores se aprende si :/ solo que hoy vamos a aprender todos xD, porque no FUNCA, lo que voy a hacer es mirar los scripts del iPod que si me funciona, y haber si puedo sacar algo en limpio de ahí jajajaja!

EDIT:

Nada, ya me funciona jajajajaja lo que he hecho es poner solo el:

function sonidoAlert1 (commandName, Tsunami) 
local sound = playSound("alert1.mp3") 
setSoundMaxDistance ( sound, 10 ) 
end 
addCommandHandler ( "TSound1", sonidoAlert1 ) 

he quitado el sound/ y ya funca... jajajaja al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiN! Gracias, aunque el único aporte aiga sido el de añadir .mp3 ! pero se agradece jajajaja.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...