Jump to content

Problema con mi server!


Recommended Posts

Bueno resulta que desinstale el Mta, y volví a instalarlo, copie los archivos de un servidor que tenía abierto, pero cuando entro el personaje se mueve a mil por hora, y es injugable, he intentado restaurar la velocidad normal con el setGameSpeed, o setMinuteDuration, con el setMinuteDuration conseguí que el tiempo fuera mas lento, pero el personaje seguía iendo a mil por hora, con el set game speed le pongo el value en 1 siempre, pero el personaje es como si estubiera al 10, he probado desinstalando el GtaSA completo, y reeinstalando de nuevo el Mta, pero no hay manera... viendo un post de mas abajo vi que el tipo tenia el mismo problema, pero no creo que sea por mi version del mta, yo tengo ahora la 1.0.5, y el server fue creado con el 1.0.5, no deberia haber problema, si alguien tiene alguna idea o algo, porfavor, haganmelo saber. Gracias..

EDIT:

No se si puede servir, pero con el setGameSpeed conseguí reducir la velocidad poniendo el value en 0 , solo que ahora el personaje tardaba 50 siglos en levantar una pierna para caminar... y en cuanto lo pongo en 1 vuelve otra vez a recuperar esa actividad de 1000Km/h ( este cj debe comer robles! ).

Link to comment

Que facil es hecharle la culpa a las targetas graficas, pues no, no es la targeta grafíca, que yo sepa las graficas son las mismas en mi servidor y en el servidor SAES, solo que en el SAES la velocidad es NORMAL.

EDIT1:

Jeje, las dos ultimas opciones si las considero oportunas, conque voy a probar haber ! GRACIAS. Si se arregla te informo de nuevo.

EDIT2:

En los demás servers me va bien, eso es lo que quise decir con el ejemplo de el server SAES. Asín que supongo que más que un error de grafica o demás, es un error de software, por la falta de parches como bien dices. O bien al server falta configurarle algo.

EDIT3:

Ya está! Solucionado !! Instalé el DirectX 10 y va de perlas ya ! dejo el link por si alguno le pasa lo mismo, que pueda descargarselo: http://directx-redistributable.softonic.com/

Gracias!

Link to comment
Que facil es hecharle la culpa a las targetas graficas, pues no, no es la targeta grafíca, que yo sepa las graficas son las mismas en mi servidor y en el servidor SAES, solo que en el SAES la velocidad es NORMAL.

Claro que son las mismas, pero en tu servidor local, tu computador está haciendo trabajar el servidor y a tu juego.

¿Has intentado ir al server SAES con tu servidor local avierto, teniendo el server local 1 jugador? probablemente te hubiera pasado lo mismo.

Em... SUpongo q no soy el unico q el Software se le jode, gracias diegofkda estas haciendo una buena labor :D

Si no fuera así no estaría en este foro :):lol:

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...