Jump to content

Ayuda con algunos resources [Solucionado]


Recommended Posts

Primero q todo, Hola, no te habia visto en el foro, Lol.

Segundo, aqui la gente si ayuda, solo esq todos los q van a aprender LUA, tienen q ver esa Pagina de Wiki, aunq no le entiendas ay esta TODO, lo nesesario para ser un gran scripter, te dan ejemplos, todo lo q nesecites y ps si nesecitas saber almenos lo basico de ingles (no siempre usen Google Traductor, eso aveces confunde...) la pagina no te dira QUE TENES Q AHCER EXACTAMENTE, xq pa eso esta pa aprender... como digo SolidSnake14, tenes q saber lo basico, y ps no creo q alguien te expliq todo lo nesesario con plastilina (si esq toca usarla xD) xq por eso mismo existe la wiki...

En cuanto al resource...

Para borrar esos Textos indeseados, habre los LUA, los Client Side y busca q en algun lado diga

dxDrawText ("aqui el texto q se muestra") y te dira algunas cosas, como en q parte de la pantalla y cosas.. borra eso, lo inesesario, tenes q tener cuidado en donde borrar...

Si no me entendiste NADA, para eso Existe la Wiki...

Como dijo SolidSnake14 Nuevamente, almenos tenes q saber lo Basico, osea --> Wiki <---

Link to comment

Borras estas dos lineas del archivo "drft.lua" (quizas cause algo de spam en el logfile)

    local temp2 = string.format("Factor: X%d\n%s",mult,mult~=5 and string.format("Gain X%d with %d",mult+1,tablamult[mult]) or "MAX") 
    dxDrawText(temp2, 20,155,screenWidth,screenHeight, Yellow, 1.2, "sans","left","top", false,true,false) 
  
    if velocidad <= 0.3 and mult ~= 1 then 
        dxDrawText("\n\nToo Slow!", 20,155,screenWidth,screenHeight, Yellow, 1.2, "sans","left","top", false,true,false) 
    end 

No sé para que tanto royo :)

Lo del best drift se quiza borrando el archivo drft_server.lua

Lo del burnout es un resource llamado "burnout", ahí no te puedo ayudar, debes aprender lo basico de LUA.

Bueno, no te podemos ayudar en TODO, para eso nos hacemos nosotros un nuevo server... te recomiendo aprender y ya veras que tan maravillosa es la tecnología LUA :wink:

Link to comment

Cualquier texto escrito en este mensaje es opinion anonima de otros users, es verdad, mas no la mia:

Muchos " Novatos " Odian a Castillo por la simple razon de no queder q les hagan el trabajo ( Ayuden ) Por que segun el todo es muy sencillo, lo unico q responde es " Entra a la Wiki ahi esta todo lo q necesitas ".

El Foro fue hecho para Ayudar, Es para solucionar los poblemas de los demas q no tiene idea.Pero si uno no ayuda tienes reputacion negativa...

Continuara...

( Se me descarga la Pila de la Portatil y se fue la luz )

Link to comment

Realmente (nos salimos del tema) aveces la gente abusa... y quiere q SolidSnake14, o bien Castillo (>GOD

"no querer q les hagan el trabajo (Ayudan)"

y apuesto q no te gustaria q muchos esten detras de ti pidiendote eso... y si... el LUA es facil, cuando aprendes o cuando simplemente le entedes.... con solo eso basta..... (almenos los scripts q bajo yo los estiendo), y si no Wiki....

Link to comment

Quisiera dejar claro algo...

El foro está para ayudar, si no entiendes algo, ¡bién! ¡tienes todo el derecho a pedirnos ayuda!

Cristian solo pidió ayuda para borrar el Best Drift, mover el burnout más arriva y etc..., está bien, él solo quería eso nada mas, no quería aprender y lo entiendo, lo entiendo porque hay gente que no tiene facilidad ni está interesado en la Informática, bueno, MTA es un pasatiempo, no es para aprender informática que yo sepa :) .

Link to comment

Pero aprender es bueno, ya que en el futuro (o en el presente) podes llegar a ganar dinero ;)

P.S: Carlos, yo ayudo a los que me piden ayuda en MSN, Mensajes privados y todo eso, siempre intento explicarles lo mejor que puedo, pero algunos no tienen intencion de aprender y te dan un ejemplo de la wiki y te dicen que no anda y que agas algo totalmente diferente al ejemplo, a esos no los ayudo claro esta, o les doy una iniciativa, ademas... que yo sepa tengo buena reputation, sino no me pedirian ayuda a cada momento, yo diria.

Link to comment

Ok, esto ya armo polemica, y otro tema xD

y si la vdd. Para q Aprender algo q Nunca Usaras...con la condicion de q luego no joderas por eso, xq solo es un "pasatiempo" (ay gente q gana dinero O_o) luego vienen y cojen el foro de "parche" (se meten aqui a joder la vida, a pedir pedir y pedir, molestar, etc) para q les agan Script, y ay es cuando toca decir APRENDE! es algo extresante supongo xD

-- En cuanto a la Wiki, aveces, digamos el ejemplo de setVehicleTaxiLightOn o como se copie no se la verdad es caso esq es para prenderle la luz de arribita lso Taxis xD,lo copie, y lo empaquete (el ejemplo, al pie de la letra, obvio creee el meta , lo edite, y todo normal, y el ejemplo no me sirvio , no se prendia la luz con el Bind xD)

---Sigamos con la Wiki, no solo con lso ejemplos aprendes, tenes q leer lo del script y todo xD

y por SolidSnake14, no tengo problema, no se como alguien lo odiaria, si es buena persona y ayuda a los demas en el foro (no eh visto al q alla negado, no se si antes de llegar pero me lei todos los temas xD)...

Ademas Todo el FORO, no es para Pedir Script... si es para Ayudar, pero q se te vea la iniciativa...

PD: Nesecito ayuda con un resource voy a crear un tema me ayudan ? xD Ya termine sus ultimos toques, pero no funciona :S

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...