Jump to content

Hola tengo un par de dudas


Recommended Posts

Los drivers del monitor no tienen nada que ver, y las texturas no se bugean por estirarse mucho.

Podrías intentar actualizar tu Windows, sino, actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica y DirectX.

Por cierto, la resolución yo la he tenido hasta 2048x1528 sin problemas, sin actualizar drivers y nada.

Link to comment

Bien, Gracias respondere todo:

1. Lo de la Pantalla o mas bien dicho el TV de 40, Espero (no mucho :P) q me traigan mi pantallita normal, de unas 20 pulgadas la otra semana. Asi q si es por eso solo esperar un poco mas.

2. Windows Update, no me ah mostrado mas actualizaciones del sistema nueves lo q me lleva a

2.1. Windows Update, me ah arrojado una Update para mi targeta grafica. la cual acepte.

3.Carlos III, a q contraladores te refieres, todo lo veo bien.

4. No se de donde Bajar una Update para el Service Pack 1 xD, la voy a buscar.

5. Si mi PC Es Optima ¿Porque Me Pasa Esto D:?

6.Pensaba meterle mas texturas a mi san andreas, ya q mi pc ahora es mas potente, o mejor lo dejo sano y modificando una copia del juego Offline? el problema esq casi no me gusta jugar solo xD

7. Targeta Grafica Mala ? D:

8.No Entendi :

Page File: 1390MB used, 4746MB available

Agregale un Poco mas

9. Gracias por su ayuda y atencion :D

Link to comment

1. Ok

2. Muestra todas las actualizaciones? Puede ser ese controlador de la Tarjeta Grafica

3. DirectX: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 6652cd92a3

4. Cierto, todavia no sale la release, aqui esta la pagina: http://windows.microsoft.com/es-MX/wind ... vice-packs

5. No tengo idea

6. Se, haslo aparte

7. Ami me han fallado los controladores

8. Mas Info: http://laguiadewindows.com/aumentar-la- ... windows-7/

9. Pero si aun no esta solucionado =D

Link to comment

Okey. Actulizo la Lista xD!

1.Ya Tnego Todos los DirectX hace tiempo.

2. Lo q dijiste en el 8, aria eso, pero me da algo de miedo tirarme la pc xD, mis 2 discos duros, y la cosa esa de la Memoria Virtual dice 12833Mb. Lo q significa q en ambos cuadros coloco 6000Mb, esto lo aria en mis 2 Discos Duros, pero q pasaria si por ejemplo copiara 10.000Mb ? jajaj No se realmente me da algo de miedo =S ( Tengo 3Gb de RAM DDR2 )

3. y les digo gracias, aunq no se alla solucionado xq me han ayudado mucho co mi problema, y eso lo valoro =D!

4. Se q este no es un foro del juego gta en si mismo, pero alguien sabe algo de ENBSeries? xD

Link to comment

Mi PC Corre el ENBSeries Perfectamente, casi ni me baja los fps (si mucho 1 o 2 yo q se xD) si no q a mi copia q esoty llenando de Mods de mi san andreas, le cambie unas texturas y la Particula y Effects, Despues de eso mi GTA:sA no arrancaba el ENBSeries (obvio antes de la isntalacion de los mods mensionados me iba de maravilla.)

creo q nos salimos de mi tema principal xD

Link to comment

Pues yo nomas aca para pasar el rato hehe pero...

Regresamos a un punto del principio, Tu GTA:SA es original osea del DVD?

Si yo mismo lo compre. obvio mas basratico jejeje(pirata...)

algunos pirateros lo que hacen es descargarse el juego de inter (rip) y lo meten en dvd y ya, osea que talvez no sea copia del original ... y ps bye hehe

PD: si nada te funciona ps comprate una nueva PC haha

Link to comment

Eh vuelto a hacer comparaciones, con mi cliente en distintos servers... arrojo estos resultados

FPS (Con Resources de FPS, despues intentare con el FRAPS)

Mi Server --> 20 a 35 FPS (Maximo)

Otros Servers --> 40 a 60 FPS (Maximo)

O_o! No se, los medidores de FPS son diferentes en algunos servers.

El Problema, el cual solo me susedia en SF, no me susede, AHORA, en Algunos Servers, pero en el mio segue el problema.

Lo q me lleva a la conclusion:

1. Mi PC se exfuerza demasiado en Correr el MTA Server.exe (la Consola) y mi Clinete, mi MTA.

Dado lo de Arriba Intentare lo Siguiente:

1. Iniciar mi Server desde el Menu de MTA, desde la Opcion Host Game.

2. Le Pasare el Server, o la Consola, a un Amigo, q vive a unas cuantas Cuadras de mi casa, el cual le tengo mucha confianza, y es mi Admin, el me ayudo a montar el server, y no creo q me robe resources.

3.Seguir haciendo pruebas en otros server.

4. Ponerle la Pioridad en "Alto" a Mi GTA:SA Cuando juegue en mi Server.

Nose...Eso Are Yo... cualquier opinion me importara...

Nos Vemos.

Link to comment
  • 4 weeks later...

jajaja, xD, solucione lo de la traba del map editor con los nuevos resources xD.

los objetos rojos siguen.

y creo q deberia cerrar el tema...

Mis Errores, Mis Quejas, Mis Problemas de Desarrollo, solo se Deben a q Mi PC, Corre MTA Server.exe y el MTA/GTA Al Mismo tiempo, Los recursos q deja de Utilizar en mi GTA, Los Utiliza en el MTAServer, Lo q no se, es porque Solo en SF, pero si explica porque aveces se me bajan los FPS, como ya les dije, a diferencia de otros server alojados en PC con intel i7, etc.

Si Queries Podeis Cerrar El Tema... Por el Momento solo tengo Dudas de Resources, Y esto... Ya Caduco..

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...