Jump to content

Hola Ay alguna Manera de ....


Recommended Posts

hola queria preguntarles si alguien sabe una manera de Eliminar la Barra de Vida, De Chaleco, y el Nombre de los jugadores (osea Todo lo q aparece encimita de cada Jugador, Pero NO EL HUD, si no lo q ve el cliente arriba de cada PED ) alguna forma? Como ? xD es pa un video xD asi sea solo de todos los jugadores o se X o Y o como sea da = solo es un video xD

PD: Uso el Script NN, la penultima version q salio, esto influye o puede sacar algun error? (no uso la ultima porque me saca error en la consola T_T)

Link to comment

Ambos tenian razon.....

SolidSnake14 por la funcion q es la q se utiliza para borrar los nombres....

Carlos III porque ese script utiliza esa funcion, y ademas tenia invisibilidad (aunq borre esa parte xq utilizo algo mejor jeje)

Lastimosamente el script no funciona cuando tenes el script de NN (New Nametags) Activo, quizas se podria arreglar pero este nn esta compilado T_T xD

Pero gracias a Ambos xD...

pero para hacerse completamente invisible, ay alguna manera de borrar el Blip del jugador?, pero el server no usa sistemas de freeroam..

Link to comment

Cada RPG lo trae, el Resource Alpha lo saque del freeroam (Gracias a Nuestro Dios, SolidSnake14, el cual me corrigio unos errores xD), y ps la idea no esque se desaparescan los Blips de TODOS, los jugadores, solo de los q utilizen el comando, pero aun asi lo veo dificil, y tendria q mirar los resources, creo q en un freeroam seria posible, pero tambie depende del resource q se utilize en sus server...Lol

y por ahi derecho les pregunto y es posible quitar una encriptacion de un resource? xD

Link to comment

Carlos, yo diria que con un programa? :roll:

Yo siempre encripto mis scripts, si no vienen y se roban los client-side y me da furia :P, hay algunos desencriptadores, pero ni idea de donde los conseguis (no te ayudaria a conseguir uno igual jeje).

Link to comment

Pensandolo mejor es mejor no desencriptar resources, como digo SolidSnake14 daria mucha puteria q te lo robaran, le modificaran cualquier mamadita y lo subieran como de ellos xD...

aunq yo solo tradusco y cuando andan encriptados me jodi xD

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...