Jump to content

¡Apertura 17/05! Gran Hermano RolePlay


Recommended Posts

                                                            --> Gran Hermano <-- Tu nuevo lugar de RolePlay.


De mano del desarrollador Eddy Knoxville os presento Gran Hermano. Su nombre proviene del conocido reallity show televisivo pero nuestras tripas son púramente roleras. Partimos de un sistema GamemMode ya conocido y reconvertido a la actualidad, si dejar ningún detalle olvidado. Nuestro objetivo es brindar servicio de calidad y aspecto actual manteniendo los requirimientos para PC's más antiguos. Esto es un servidor de rol y queremos que saques el máximo partido con nuestros sistemas. Entra a conocernos y date una oportunidad. Nuestro equipo STAFF son simpáticos y activos, te atenderán en cualquier duda o problema que tengas.

Te esperamos. Aquí te mostramos algunos de nuestros sistemas:
Sistema HUD, velocímetro y Chat de Voz exclusivo (Círculo rojo al hablar), como en GTAV ONLINE. Sistema de realismo (Hambre, Cansancio, Sed, Musculatura y Gordura) además de Primera persona. Sistema de movilidad como en GTAV, Panel de Animaciones exclusivo y Armas visibles. Sistema de Emergencias (Podrás rolear ser atendido para recuperar tu vida.) Sistema de GYM (Academia por puntuación, para opositores a Policía, Bomberos..) Sistema de Armas legales (Ammu-Nation con licencia) e ilegales (Mercado Negro sin licencia) además de Mercado de Drogas. Sistema de /máscara igual a GTAV, sistema de Graffitis y el chat se muestra sobre la cabeza. Sistema de Zonas seguras y Fuera de zona de rol. Sistema de lavadero de vehículos en Gasolineras. Sistema de Baloncesto. Sistema de /anti-lag para mejorar tus FPS. Sistema anti-agua para los vehículos que caen al mar. Sistema /tweet panel Twitter como en GTAV ONLINE. Sistema /entorno para comentar sucesos en vivo. Sistema /deepweb para ventas o negocios Ilegales. Sistema NPC de tiendas y NPC andando por la ciudad. Sistema de /radio en vehiculo y /musica para Youtube. Sistema de renta de Scooter Gratuito en Hospital y Ayuntamiento. Sistema de Cajeros Santander. Sistema de Vehículos LowPoly. Además de un shader efecto GTAV. Sistema de Carteles Animados por la ciudad. Sistema de Ropas personalizado (Selección de objetos, Skins Y Skins GTAV.) Sistema de Tunning exclusivo.(Llantas, Colores, Alerones, Faldones, Nitro, Fases de Motor y Frenos, Vinilos..) Sistema de Robos a 24/7, Bancos, Secuestros sin necesidad de spect, solo acorde a la normativa policial. Sistema de /robarobjeto y /robardinero, para asaltos por la calle. Sistema de Teléfono y Radio. Sistema de sonidos de inicio igual que GTAV. Sistema Policial (Bloqueos policiales, /tazer /panel policial..) y Médico (Camillas, /reanimar /curar con anims) 100% actual y novedoso.

Nuestros mapeados más selectos y destacados en los cuales podrás desarrollar tu rol.
Mapeados exclusivos: Ayuntamiento. Maze Bank de GTAV. Concesionaria de GTAV. Casino. Comisaría de Policía de GTAV. Hospital original de GTAV. Textura de Vegetación exclusiva. Texturizado tipo Favelas de las Colinas. Texurizado General del Mapa. Edificios con Ascensor. Elevadores para el Taller de Mecánicos. Iglesia en el faro del Pier. KFC restaurantes. Taller de Mecánicos Custom. Media Markt Tiendas. Wallmart Tiendas. Paradas de Bus de GTAV. Mcdonalds restaurante. Detrans. Camioneros de GTAV. PizzaHut restaurante. Plaza Central de GTAV. Shell gasolineras. Shoppingmall. Miradores en LS. Vanilla bar de GTAV. Tequila bar de GTAV. Torre de paracaidismo con ascensor y sonido ambiente. ¡Todos los interiores Abiertos!


Esto y mucho más en ..
Nuestra IP MTASA: 54.39.38.83:12344
Discord:
https://discord.gg/DHB3hv8uP3
Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=6-tA1vU4Nf4&t=11s&ab_channel=recicladoNews

Edited by recicladoNEWS
re edit
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...