Jump to content

[Proyecto] Imperio de los Mares - Roleplay Temático


Recommended Posts

 

 

posterim.png

CONTEXTO HISTÓRICO

La Edad de oro de la piratería (1650-1726) es uno de los periodos más importantes en la historia marítima del Caribe. Este trabajo se basa en un recorrido de las principales islas y asentamientos en las que convivieron piratas, bucaneros, corsarios y filibusteros; junto a los imperios europeos como fueron España, Inglaterra, Francia y Holanda. Un viaje, en el cual, veremos cómo se propagará ese anhelado sueño de libertad; oponiéndose a los imperios europeos hasta el punto de ponerlos en peligro, paralizando el comercio naval en el Atlántico. Se tendrá presente a los personajes históricos más importantes de este auge de la piratería. Comenzando por los bucaneros y filibusteros más famosos hasta los más afamados piratas y corsarios de esta era. A su vez veremos cómo se formaron dos de los asentamientos piratas más importantes en el Caribe, como fueron Isla Tortuga y Nassau.

El Nuevo Mundo es uno de los nombres históricos con que los europeos han denominado al continente americano desde finales del siglo XV como consecuencia del descubrimiento de América en 1492 por parte de los españoles. El adjetivo nuevo se emplea para distinguirlo del "Viejo Mundo", es decir, los continentes ya conocidos por los europeos: Europa, Asia y África. Por esa razón se justificaba el uso de un término inédito para designar al continente recién descubierto y encontrado. En principio, Cristóbal Colón, creyó que había llegado al continente asiático, llamado Indias por Marco Polo. Esa confusión hizo que los europeos denominasen Indias Occidentales a las islas recién descubiertas, en oposición a las Indias ya conocidas que desde entonces empezaron a llamarse Indias Orientales. Por esa misma equivocación a los nativos americanos se les denominó indios. No obstante, ya en su tercer viaje (1498-1500) el mismo Colón advirtió que se trataba de un nuevo territorio, desconocido hasta entonces. De esta forma, desde el año 1507 las cartografías comenzaron a mostrar a América como un nuevo continente a partir de los trabajos de Americo Vespucio, Juan de la Cosa y Martín Waldseemüller. Esta designación no debe interpretarse como sinónimo de mundo moderno o mundo contemporáneo, ya que estos dos últimos conceptos suelen referirse a periodos históricos concretos, y no a una masa de tierra o continente específicos. Para el posterior descubrimiento de Oceanía se utiliza el término novísimo mundo.

EL SERVIDOR DE ROLEPLAY

Dentro de Imperio de los Mares podrás hacerte valer por tu propia suerte dentro de nuestro enorme mapa de 8000x8000, el mismo contará con varias ciudades creadas por la administración de forma InGame en el servidor, a diferencia de muchos RP, este esta pensando también para que puedas disfrutar en cierta forma en modo SinglePlayer, como los clásicos juegos de piratas de PC (Port Royale 1, 2 o juegos nuevos como Sea of Thieves)

Ofrecer este tipo de experiencias, abre la puerta a crear contenido de misiones y pequeñas tareas que el usuario deberá ir descubriendo en todo el espacio de nuestro mapa, en emprender en la búsqueda de su historia con su personaje.

Como todo RolePlay, ofrecemos varios sistemas independientes donde podrán pertenecer a una facción y hasta crear su propio bando con sus tripulaciones/navíos.

A continuación mostraremos un poco del trabajo que se estuvo realizando en lo largo de este tiempo, en conjunto con nuestro equipo de Modelado 3d.

 

mta-screen-2020-06-28-18-18-43.png?width

mta-screen-2020-06-28-18-19-40.png?widthmta-screen_2019-12-12_01-31-11.png?widthmta-screen-2020-06-28-18-25-29.png?width

 

 

 

 

ESPACIO GEOGRÁFICO

map-TX.jpg?width=300&height=300

Como ya mencionamos más arriba el espacio geográfico de nuestro mapa es de 8000x8000, tenemos un conjunto de islas y actualmente estamos expandiendo más el mapa con nuevos sistemas de biomas y climas diferentes por zonas.

Cada isla será gobernada por diferentes colonias y tipos de coronas, el mismo tendrá una ambientación diferente en cuanto a navíos, civilizaciones, banderas y sus tropas.

Contamos también con un sistema de NPC que le da ambientación al servidor en todas sus islas, las mismas cuentan con diferentes tipos de reacciones (Defenderse, Huir y Atacar a otros NPC)

mta-screen_2019-12-12_01-29-43.png?widthmta-screen_2019-12-12_01-30-09.png?widthmta-screen_2019-12-12_03-01-53.png?widthmta-screen_2020-05-15_00-05-20.png?width

 

 

empireoftheseas

NUESTRO PROYECTO EN INGLÉS

El proyecto busca llegar a ser en los próximos meses Multilenguaje, de momento estamos trabajando para el soporte Inglés - Español, pero dentro de los próximos meses pensamos poder ampliar un poco más el mundo de Imperio de los Mares/Empire of the Seas, en cuanto a la interpretación y el realismo de aquella época, entre la corona británica y la corona española. Consiguiendo la posibilidad de la incertidumbre y el miedo ante la defensa o el ataque de grupos de personas que no comparten tu mismo idioma, o que no comparten tus mismos ideales. De esta forma, se quiere apuntar a una nueva generación de RolePlay mundo abierto, donde todos podrán participar y la interpretación o el poder entender a la otra persona, va a variar según el conocimiento que tengas tú en ese idioma y en las personas con "conocimientos" que te rodean (Que pueden llegar a ser traductores/interpretes, de forma real)

 

 

DISEÑO PERSONALIZADO

El proyecto ahora mismo cuenta con un total de 86 modelos (lowpoly) diferentes de construcciones y edificios, estos serán utilizados para la elaboración de las ciudades y puertos de diferentes islas y zonas territoriales, muchos de ellos son de Clase Alta, Media y Baja.

Todos los trabajos de modelado 3d fueron hechos en calidad estilo SA, para preservar el estilo cotidiano que tiene el juego y no disparar o apuntar a un servidor que ocupe demasiados recursos en el cliente del jugador y no tener una descarga grande en su ingreso.

El servidor fue pensado para todo tipo de jugadores con diferentes requisitos en su PC, para aquellos usuarios que desean experimentar este servidor & interpretar sin ningún tipo de problema la jugabilidad durante su actividad en Imperio de los Mares.

 

 

 

UNA EXPANSIÓN DE NUESTRO MUNDO

Como ya te pusimos en detalle y fuimos calentando un poco tu garganta con nuestro querido Ron, decidí también que es momento de pasarte a explicar...

¿Que significa IM/ES? Para nosotros Imperio de los Mares/Empire of the Seas no representa un servidor de una temática, representa un conjunto de temáticas reunidas donde contará una pequeña historia, el jugador tendrá el entretenimiento y se sumergirá a nuestras profundidades para explorar nuestro conjuntos de mundos, nuestra locura compartida.

Quiero presentarte una de nuestras expansiones más recientes...

valhallim.png?width=400&height=176imperiodelvalhallaof.png?width=400&heigh

Esta actualización traerá un nuevo mapa basado en Escandinavia, dentro de cada zona territorial del mapa, se encontrarán grandes y pequeñas ciudades con civilizaciones vikingas, este nuevo concepto que hemos sumado a nuestro flexible nombre, nos permite poder agregar actualizaciones de diferentes tipos de civilizaciones en lo largo de los próximos meses de desarrollo, permitiendo así al usuario explorar nuevos espacios

Este segundo mapa, tiene una dimensión de 6000x6000, permitirá al jugador valerse por su cuenta en uno de los mapas con contenido gore/oscuro donde contaremos con diferentes grupos y territorios hostiles

Así como se esta trabajando en ambas actualizaciones, esta personalización traerá nuevos items y diferentes prendas que el usuario podrá utilizar en su personaje.

El teaser oficial de esta actualización se realizará muy pronto! Asi que si te gustaría saber más de nuestro proyecto y ver el log de actualizaciones o nuestro apartado de Spoilers

 

No dudes en ingresar a nuestra comunidad

Discord: https://discord.gg/SBFSf2j

Foro (En construcción): https://im.zone-gaming.com/

También me gustaría informarte, que nos encontramos en búsqueda de personal para el proyecto, si estás interesado en participar y dejar tu grano de arena o tu aporte en nuestra plataforma! Con gusto te daremos un espacio y una calurosa bienvenida a nuestro equipo, donde podrás también expandirte dentro de nuestra Network y participar dentro de los foros de la comunidad.

Los puestos vacantes que tenemos son:

  • Modelado 3d, Scripter, Diseño Gráfico y Diseño Audiovisual

Espero que nuestro proyecto haya sido de tu agrado, desde ya muchas gracias por pasarte a ver! Nos veremos muy pronto en el mar...

Saludos,

No!z3

  • Like 1
Link to comment
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...