Jump to content

Necesito algun GM de Roleplay


Agush

Recommended Posts

Estoy buscando algun GM de roleplay para comenzar a crear mi servidor pero el unico que encuentro es el paradise y me gustaria saber como crear uno diferente o como descargar algun GM que no sea como el de paradise ya que la mayoria de servidores lo usan.

Link to comment
8 hours ago, aka Blue said:

Mandarle eso a alguien nuevo es una tremenda invitacion a dejar el foro y el juego xd por eso la parte español del foro tiene tan pero tan mala fama entre todos los que hablamos español...

 

12 hours ago, Agush said:

Estoy buscando algun GM de roleplay para comenzar a crear mi servidor pero el unico que encuentro es el paradise y me gustaria saber como crear uno diferente o como descargar algun GM que no sea como el de paradise ya que la mayoria de servidores lo usan.

Podrias probar el Valhalla en su tiempo estaba muy lindo, nose si le habran pasado factura los años.

Link to comment

@RekZ Quien quiere, se lo curra. Utilizando esas GM's de hace mil años lo único que vas a hacer es causarte dolores de cabeza y en el mejor de los casos, abrir para una semana (que es lo que está pasando actualmente).

Hay una tremenda oleada de nuevos jugadores en la plataforma, sobretodo en el ámbito del RP que están buscando montarse su servidor y jugar (cosa que es de agradecer por un lado ya que reviven esta comunidad y ofrecen algo a los jugadores), pero lo único que van a encontrar es lo mencionado arriba. No vale la pena recomendar esas GM's a no ser que estén modificadas y trabajadas previamente para no causar ningún problema. En caso contrario, recomendar Paradise o Valhalla a alguien nuevo  que es ofrecerle a que deje de scriptear y abandone el juego.

No hay GM's buenas libres. Todas las que te encuentres filtradas como Colorado Roleplay (hecha por mí, por cierto y compilada hasta la saciedad), son eso, filtradas, robadas y tan quemadas que no sé si a alguien si quiera le llamará la atención entrar.

La única más o menos decente o que al menos se trabajó en su momento es la de Downtown (pero vamos, que sigue siendo Paradise):

 

Edited by aka Blue
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...