Jump to content

Solicito ayuda con el Gamemode Downtown rp - MySQL query error


Kateeh

Recommended Posts

Basicamente les explico brevemente mas que nada, al poner /createint y con la sintaxis totalmente correcta me lanza MySQL query error, y la verdad no entiendo que pasa, ya borre la tabla y reinicie el script una y otra vez, probe el de mabako y si funciona, pero quiero el de downtown

Link to comment
32 minutes ago, Kateeh said:

Basicamente les explico brevemente mas que nada, al poner /createint y con la sintaxis totalmente correcta me lanza MySQL query error, y la verdad no entiendo que pasa, ya borre la tabla y reinicie el script una y otra vez, probe el de mabako y si funciona, pero quiero el de downtown

@Kateeh Que error sale exactamente?

Link to comment

Interesante.

¿Usas Windows o Linux?

Tengo que revisar qué ocurre porque no eres la única persona que está teniendo problemas con MySQL en determinadas consultas (crear vehículos, crear interiores...) y todas se dan en sistemas Windows.

Probaré en mi máquina con Windows para ver si consigo replicar el error, solucionarlo y subir actualización.

Link to comment

He estado probando y he llegado a la conclusión de que el problema está en que no se ha eliminado la base de datos de MTA-Paradise y se abre el servidor de DownTown, y al tener estructuras similares arranca pero obviamente no funciona bien.

Debido a que la instalación era un poco complicada, sobretodo en Windows ya que había que aplicar numerosos fixes, he decidido lanzar la versión 1.3 solucionando todos estos problemas y mejorando las instrucciones de instalación.

Aquí tienes toda la información sobre la nueva versión: https://github.com/javier-es/DownTown-RP

Saludos!

Link to comment
  • 2 months later...
On 08/06/2020 at 11:38, JAVI10210 said:

He estado probando y he llegado a la conclusión de que el problema está en que no se ha eliminado la base de datos de MTA-Paradise y se abre el servidor de DownTown, y al tener estructuras similares arranca pero obviamente no funciona bien.

Debido a que la instalación era un poco complicada, sobretodo en Windows ya que había que aplicar numerosos fixes, he decidido lanzar la versión 1.3 solucionando todos estos problemas y mejorando las instrucciones de instalación.

Aquí tienes toda la información sobre la nueva versión: https://github.com/javier-es/DownTown-RP

Saludos!

no me soluciona el problema de los interiores y el /makeveh.

Link to comment
On 02/09/2020 at 04:00, Fabiancetoh said:

no me soluciona el problema de los interiores y el /makeveh.

Por favor, realiza una instalación limpia siguiendo las instrucciones publicadas.

No uses como base absolutamente nada de MTA Paradise. Me da la sensación de que estás reutilizando la base de datos de MTA Paradise y, por tanto, algunas cosas funcionan y otras no.

Link to comment
  • 4 weeks later...
On 05/09/2020 at 03:51, JAVI10210 said:

Por favor, realiza una instalación limpia siguiendo las instrucciones publicadas.

No uses como base absolutamente nada de MTA Paradise. Me da la sensación de que estás reutilizando la base de datos de MTA Paradise y, por tanto, algunas cosas funcionan y otras no.

Puedo contactarte por algun medio para ver algun tipo de solucion o ayuda por favor, Fabiancetoh#1356

Link to comment
  • 1 month later...
On 03/10/2020 at 02:39, Fabiancetoh said:

Puedo contactarte por algun medio para ver algun tipo de solucion o ayuda por favor, Fabiancetoh#1356

Siento la tardanza en responder, ya he detectado el problema en ambos sistemas y lanzaré una actualización en breves para solucionarlo.

 

Espero que aunque llegue tarde, te siga siendo útil.

 

Saludos.

Link to comment
  • 1 month later...

Buenas @Fabiancetoh

Te informo de que he lanzado definitivamente una nueva versión que soluciona los problemas a la hora de crear interiores y vehículos.

Puedes descargarlo desde aquí: https://github.com/javier-es/DownTown-RP/releases/latest

Igualmente, te recomiendo que sigas las instrucciones de instalación que vienen en el README.md.

Por último, felices fiestas en este difícil año para todos.

 

Saludos.

Link to comment
  • 6 months later...
On 19/12/2020 at 15:38, JAVI10210 said:

Buenas @Fabiancetoh

Te informo de que he lanzado definitivamente una nueva versión que soluciona los problemas a la hora de crear interiores y vehículos.

Puedes descargarlo desde aquí: https://github.com/javier-es/DownTown-RP/releases/latest

Igualmente, te recomiendo que sigas las instrucciones de instalación que vienen en el README.md.

Por último, felices fiestas en este difícil año para todos.

 

Saludos.

hola que tal queria saber como hago para crear interiores y darle inicio a todas las resources que trae el gm, el server lo tengo instalado ya me di admin y puedo entrar pero no se hacer eso, quiero ver los trabajos y los npc de comida y otras cosas ademas de usar un panel de admin

Link to comment
  • 10 months later...
On 01/06/2020 at 01:40, Kateeh said:

Basicamente les explico brevemente mas que nada, al poner /createint y con la sintaxis totalmente correcta me lanza MySQL query error, y la verdad no entiendo que pasa, ya borre la tabla y reinicie el script una y otra vez, probe el de mabako y si funciona, pero quiero el de downtown

verifica que en la carpeta modules esten todos los archivos, tal que asi

https://ibb.co/CzFtHSV

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...