Jump to content

[GM] DownTown RolePlay - Basado en MTA Paradise.

Recommended Posts

On 21/09/2020 at 05:23, SrMAURIII68 said:

Hola buenas, intentamos borrar la base de datos e incluso usamos otra base de datos pero no funcionó, sigue sin funcionar los vehicles y los pickup. Estaré intentando algunas opciones a ver si hay algo nuevo y te aviso.

Buenas, podrías seguir los pasos de https://forum.mtasa.com/topic/125175-gm-downtown-roleplay-basado-en-mta-paradise/?tab=comments#comment-986782 para ver el archivo server.log? En tu caso, una vez esté abierto el servidor, prueba a crear un vehículo y cuando te lo dé sin ID, ya puedes cerrar el servidor y consultar el server.log.

Por curiosidad, ¿qué sistema operativo utilizas y cómo se ha instalado MySQL?

Saludos.

Edited by JAVI10210
link corregido

Buenas, ya lo logramos solucionar era la base de datos el problema, ya logramos andar el server estamos mirando como hacer funcionar el resto de scripts los cuales están muy buenos!

Hola algun desarollador de esta gm? pude lograr darme VIP a mi pero no a otro usuario. Le doy la skin vip, el tiempo vip por la base de datos y me dice que no es un usuario VIP. Le doy por el acl y tampoco. Me podrian ayudar?

• 2 weeks later...

Que tal bro, cuando la instalo en windows si me anda, pero cuando la subo a mi host que es linux no me anda me tira este error: [ Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.

Lo intente con instalar con la versión de servidor 1.5.3 y me dio bien pero me tira un error de que necesito una versión 1.5.4 para arriba

cuando pongo con otras versiones me tira el primer error. Ya busque miles de soluciones y ninguna me anda :/

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Tengo error de MYSQL error y MYSQL failed al /createint, /makeveh, ya he reinstalado todo varias veces y sigue todo igual, ayuda!

On 12/10/2020 at 03:24, MrMiyagi said:

Que tal bro, cuando la instalo en windows si me anda, pero cuando la subo a mi host que es linux no me anda me tira este error: [ Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.

Lo intente con instalar con la versión de servidor 1.5.3 y me dio bien pero me tira un error de que necesito una versión 1.5.4 para arriba

cuando pongo con otras versiones me tira el primer error. Ya busque miles de soluciones y ninguna me anda :/

Siento la tardanza en responder, pero bueno. Más vale tarde, que nunca.

El error que describes es porque el módulo MySQL no está instalado, o bien, tienes algún problema con alguna dependencia. En Windows es mta_mysql.dll y en Linux es mta_mysql.so.

Creo que para tu caso pueden ser útiles estos dos casos de otros usuarios que tuvieron problemas con MySQL en Linux: https://github.com/javier-es/DownTown-RP/issues/3 y https://github.com/javier-es/DownTown-RP/issues/5

On 31/10/2020 at 04:31, trux_yt said:

Buenas me gustaría saber si hay un "/cd" implementado en el servidor para poner música, aquí una imagen de lo que me refiero.

https://imgur.com/a/7zE3qpF

Como tal no hay un /cd, estaba el /radio que a través de varias API extraía el link desde YouTube, luego el MP3 y así sonaba. Debido a temas de copyright decidí no publicar el código de la API utilizada, lo siento. El /radio también incluye enlaces a radios (tipo los 40 principales, etc). Puede ser que estén caídos, pero con editarlo y renovar los enlaces valdría.

On 10/11/2020 at 23:56, MrHoffman said:

Tengo error de MYSQL error y MYSQL failed al /createint, /makeveh, ya he reinstalado todo varias veces y sigue todo igual, ayuda!

Efectivamente, yo mismo estoy usando la GM en un proyecto en el que estoy metido y ha sido curioso, ya que realizamos un cambio de Sistema Operativo y tanto los comandos /createint como /makeveh dejaron de funcionar. 

Tras investigarlo, existe un problema con la estructura de la base de datos, de forma que dependiendo qué sistema de bases de datos se utilice (MySQL vs MariaDB), funciona correctamente o no.

Si todo va bien, en los próximos días lanzaré una actualización para solventar este importante error que muchos reportaron, pero cuando pedía logs o similar nadie al final me los proporcionaba y, por tanto, al no poder confirmar por mi mismo el fallo era difícil de detectar y corregir. Siento los quebraderos de cabeza que te haya dado, cuando lance la update avisaré por aquí.

Saludos.