Jump to content

[GM] DownTown RolePlay - Basado en MTA Paradise.


Recommended Posts

On 21/09/2020 at 05:23, SrMAURIII68 said:

Hola buenas, intentamos borrar la base de datos e incluso usamos otra base de datos pero no funcionó, sigue sin funcionar los vehicles y los pickup. Estaré intentando algunas opciones a ver si hay algo nuevo y te aviso.

Buenas, podrías seguir los pasos de https://forum.multitheftauto.com/topic/125175-gm-downtown-roleplay-basado-en-mta-paradise/?tab=comments#comment-986782 para ver el archivo server.log? En tu caso, una vez esté abierto el servidor, prueba a crear un vehículo y cuando te lo dé sin ID, ya puedes cerrar el servidor y consultar el server.log.

Por curiosidad, ¿qué sistema operativo utilizas y cómo se ha instalado MySQL?

 

Saludos.

Edited by JAVI10210
link corregido
Link to comment
  • 2 weeks later...

Que tal bro, cuando la instalo en windows si me anda, pero cuando la subo a mi host que es linux no me anda me tira este error: [ Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.

Lo intente con instalar con la versión de servidor 1.5.3 y me dio bien pero me tira un error de que necesito una versión 1.5.4 para arriba

cuando pongo con otras versiones me tira el primer error. Ya busque miles de soluciones y ninguna me anda :/

 

Link to comment
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 12/10/2020 at 03:24, MrMiyagi said:

Que tal bro, cuando la instalo en windows si me anda, pero cuando la subo a mi host que es linux no me anda me tira este error: [ Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.

Lo intente con instalar con la versión de servidor 1.5.3 y me dio bien pero me tira un error de que necesito una versión 1.5.4 para arriba

cuando pongo con otras versiones me tira el primer error. Ya busque miles de soluciones y ninguna me anda :/

 

Siento la tardanza en responder, pero bueno. Más vale tarde, que nunca.

 

El error que describes es porque el módulo MySQL no está instalado, o bien, tienes algún problema con alguna dependencia. En Windows es mta_mysql.dll y en Linux es mta_mysql.so.

Creo que para tu caso pueden ser útiles estos dos casos de otros usuarios que tuvieron problemas con MySQL en Linux: https://github.com/javier-es/DownTown-RP/issues/3 y https://github.com/javier-es/DownTown-RP/issues/5

 

On 31/10/2020 at 04:31, trux_yt said:

Buenas me gustaría saber si hay un "/cd" implementado en el servidor para poner música, aquí una imagen de lo que me refiero.

 

https://imgur.com/a/7zE3qpF

Como tal no hay un /cd, estaba el /radio que a través de varias API extraía el link desde YouTube, luego el MP3 y así sonaba. Debido a temas de copyright decidí no publicar el código de la API utilizada, lo siento. El /radio también incluye enlaces a radios (tipo los 40 principales, etc). Puede ser que estén caídos, pero con editarlo y renovar los enlaces valdría.

 

On 10/11/2020 at 23:56, MrHoffman said:

Tengo error de MYSQL error y MYSQL failed al /createint, /makeveh, ya he reinstalado todo varias veces y sigue todo igual, ayuda!

Efectivamente, yo mismo estoy usando la GM en un proyecto en el que estoy metido y ha sido curioso, ya que realizamos un cambio de Sistema Operativo y tanto los comandos /createint como /makeveh dejaron de funcionar. 

 

Tras investigarlo, existe un problema con la estructura de la base de datos, de forma que dependiendo qué sistema de bases de datos se utilice (MySQL vs MariaDB), funciona correctamente o no.

 

Si todo va bien, en los próximos días lanzaré una actualización para solventar este importante error que muchos reportaron, pero cuando pedía logs o similar nadie al final me los proporcionaba y, por tanto, al no poder confirmar por mi mismo el fallo era difícil de detectar y corregir. Siento los quebraderos de cabeza que te haya dado, cuando lance la update avisaré por aquí.

Saludos.

Link to comment
  • 4 weeks later...

Buenas, necesito ayuda, seguí los pasos y nada y me sale este error:

Alguna solución?

 

Server stopped!
[2020-12-08 01:45:00] Stopping resources....
[2020-12-08 01:45:00] Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.)
[2020-12-08 01:45:00] Start up of resource sql cancelled by script
[2020-12-08 01:45:01] Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.)
[2020-12-08 01:45:01] Start up of resource sql cancelled by script
[2020-12-08 01:45:01] Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.)
[2020-12-08 01:45:01] Start up of resource sql cancelled by script
[2020-12-08 01:45:01] Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.)
[2020-12-08 01:45:01] Start up of resource sql cancelled by script
[2020-12-08 01:45:01] Closing SQLite3 database
 

Edited by Daniiel Lopez
Link to comment
  • 2 weeks later...
On 08/12/2020 at 02:04, Daniiel Lopez said:

Buenas, necesito ayuda, seguí los pasos y nada y me sale este error:

Alguna solución?

 

Server stopped!
[2020-12-08 01:45:00] Stopping resources....
[2020-12-08 01:45:00] Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.)
[2020-12-08 01:45:00] Start up of resource sql cancelled by script
[2020-12-08 01:45:01] Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.)
[2020-12-08 01:45:01] Start up of resource sql cancelled by script
[2020-12-08 01:45:01] Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.)
[2020-12-08 01:45:01] Start up of resource sql cancelled by script
[2020-12-08 01:45:01] Server shutdown as requested by resource sql (MySQL module missing.)
[2020-12-08 01:45:01] Start up of resource sql cancelled by script
[2020-12-08 01:45:01] Closing SQLite3 database
 

Buenas,

Revisa o postea aquí las primeras líneas del server.log, ahí vemos que se cierra el servidor porque el módulo MySQL no ha podido ser cargado (o no está en la carpeta correcta, o falta alguna librería, o no está correctamente definido en el mtaserver.conf...)

 

@MrHoffman comunicarte a ti tanto al resto de usuarios que acabo de lanzar la versión 1.4 que soluciona el problema de MySQL error al intentar crear vehículos e interiores. Como siempre, la última versión está disponible para ser descargada en https://github.com/javier-es/DownTown-RP/releases/latest

 

Un saludo y felices fiestas a todos en este atípico año.

 

Link to comment
  • 2 weeks later...
On 28/12/2020 at 04:45, SrGrossman2 said:

Buenas una pregunta!, como relleno todos los shops?

 

Para rellenar todas las tiendas, debes ejecutar la siguiente sentencia SQL (puedes hacerlo desde phpmyadmin si lo utilizas, entre otros):

UPDATE `interiors` SET `productos` = '10000';

 

Por cierto, ya me han escrito dos personas diciendo que últimamente están teniendo problemas con el panel de login. El problema ha surgido debido una de las últimas release de MTA, que aunque ya está solucionado, no todos los jugadores tienen su MTA actualizado. Por lo tanto, recomiendo que todos los servidores cambien el ajuste minclientversion de su archivo mtaserver.conf (con el servidor cerrado) y lo dejen así:

 

<minclientversion>1.5.8-9.20775.0</minclientversion>

 

Esa versión de MTA ya tiene solucionado el problema, y los jugadores que no tengan esa versión les invitará MTA a actualizar antes de unirse al servidor de forma automática.

 

Saludos.

Link to comment
15 hours ago, JAVI10210 said:

Para rellenar todas las tiendas, debes ejecutar la siguiente sentencia SQL (puedes hacerlo desde phpmyadmin si lo utilizas, entre otros):

UPDATE `interiors` SET `productos` = '10000';

 

Por cierto, ya me han escrito dos personas diciendo que últimamente están teniendo problemas con el panel de login. El problema ha surgido debido una de las últimas release de MTA, que aunque ya está solucionado, no todos los jugadores tienen su MTA actualizado. Por lo tanto, recomiendo que todos los servidores cambien el ajuste minclientversion de su archivo mtaserver.conf (con el servidor cerrado) y lo dejen así:

 

<minclientversion>1.5.8-9.20775.0</minclientversion>

 

Esa versión de MTA ya tiene solucionado el problema, y los jugadores que no tengan esa versión les invitará MTA a actualizar antes de unirse al servidor de forma automática.

 

Saludos.

Hola, tengo un problema y es que cuando lo pongo, me uno al sv, me busca una version y no encuentra ninguna.
Edit: Ya lo soluciene xd

On 05/09/2020 at 09:58, JAVI10210 said:

Buenas,

No doy un soporte tan personalizado en ese sentido. Por favor, sigue las instrucciones paso a paso publicadas en el site del GM y no tendrás problemas.

 

Por favor, reinstala el GM desde la última versión y, sobretodo, eliminando la base de datos e importando el server.sql. Esto suele pasar si vienes de MTA Paradise y te pasas a este GM sin eliminar la base de datos.

 

El comando es /licenciar.

 

 

tambien sirve /darlicenciaarmas

Edited by ysxlar
Link to comment

Buenas, que tal, disculpen la molestia nuevamente, tengo un problema con la base datos, con el loguin. es decir cuando se registra un user lo pone con la id de user (0) y no deja que los otros users se registren, es decir que no pone la id siguiente si no que les da a todos al registrarse id(0), y para que los otros user se puedan registrar les tengo que cambiar la id de la base de datos 

necesito ayudaa!! porfaa mi discord por las dudas Estaban#8934

Link to comment
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
On 30/12/2020 at 09:31, ysxlar said:

Hola, tengo un problema y es que cuando lo pongo, me uno al sv, me busca una version y no encuentra ninguna.
Edit: Ya lo soluciene xd

tambien sirve /darlicenciaarmas

oye me podrias ayudar en algunas cosas? mi discord es [G]abymanw#0159

Link to comment
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
On 30/5/2020 at 17:59, JAVI10210 said:

Buenas a todos.

Vengo a la comunidad para aportar el GM con el que abrí unas cuantas veces, y que decidí publicar para que cualquiera pueda aprender a programar y, por qué no, abrir su propio RolePlay.

Está basado en MTA Paradise, pero traducido todo al español y con numerosos sistemas nuevos.

Os dejo directamente el link al repositorio para poder descargarlo junto con las instrucciones de instalación y solución a problemas varios conocidos con MTA Paradise.

Espero que lo disfruten tanto como lo disfruté yo.

 

Saludos a todo MTA!

 

Enlace GM: https://github.com/javier-es/DownTown-RP

oye mira, necesito los modulos de la gamemode, me puedes pasar los modulos?

Link to comment
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...