Jump to content

[Soporte Técnico] Congelación de pantalla al jugar


Recommended Posts

Primeramente un saludo, soy nuevo en esto del foro de MTA, el MTA lo juego desde su versión 1.4x pero actualmente tengo un problema algo fastidioso, sucede que al jugar Bayside Roleplay (BSRP). Al rato de jugar (15 o 30 minutos max.) se me congela la pantalla pero el juego sigue funcionando por ejemplo voy manejando y la pantalla se congela pero se escucha como el vehículo sigue conduciendo y acelerando pero suelto la W y se escucha como el auto desaceleraminimizo y lo maximizo y el error desaparece por unos 30 segundos y luego vuelve a pasar

Por ende es un gran fastidio, incluso aveces se buguea todo el mapeo y hasta se apaga la pantalla.

Imagen referencia del problema: https://imgur.com/a/Ujsl55q

Link to comment

Ten en cuenta que Bayside es un servidor muy completo y cargado con recursos como la ropa, texturas personalizadas y demás que requieren que tu PC tenga un mínimo de rendimiento. Si aportas información sobre tu PC podría llegarse a alguna conclusión aunque viendo de primeras el W7 intuyo que es un PC de gama baja (o te gusta lo antiguo jeje).

Link to comment

Procesador: Intel Pentiun(R) Dual-Core CPU E5300 2.60 GHz Doble Núcleo (5.20 GHz en total) Grafica: Intel G41 Express Chipset Memoria Gráfica disponible; 814 MB Dedicada al video 64 MB y memoria compartida del sistema 750 MB y Memoria Ram 2GB DDR2 . No es gran cosa pero se defiende la cabrona PC y el respecto al Windows el 7 es el mejor que hay para mí jajajjaja.

Por otro lado el GTA afiliado al MTA me consume 1.0 o 1.3 GB de memoria RAM, pero creo que con 2 gbs más de memoria ram ya suman 4GB creo que con eso resuelvo

  

Edited by Kehate
Link to comment
22 hours ago, Kehate said:

Procesador: Intel Pentiun(R) Dual-Core CPU E5300 2.60 GHz Doble Núcleo (5.20 GHz en total) Grafica: Intel G41 Express Chipset Memoria Gráfica disponible; 814 MB Dedicada al video 64 MB y memoria compartida del sistema 750 MB y Memoria Ram 2GB DDR2 . No es gran cosa pero se defiende la cabrona PC y el respecto al Windows el 7 es el mejor que hay para mí jajajjaja.

Por otro lado el GTA afiliado al MTA me consume 1.0 o 1.3 GB de memoria RAM, pero creo que con 2 gbs más de memoria ram ya suman 4GB creo que con eso resuelvo

  

No se hace la suma. No son 5GHz xd.

A ver, tienes componentes que deberían correr el MTA. Yo mismo he trabajado incluso con scripts y GM's grandes en mi PC antiguo que era un dual core pedorro con una RAM como la tuya y sin dedicada encima.

Los tirones van a ser normales. De hecho yo con esa "pc pedorra" jugaba a Bayside y ya te digo yo que es algo completamente normal. Ellos tienen un sistema antilag que se activa con /lag dentro del juego. Prueba eso y varios métodos como el cartoon mod para GTASA por ejemplo para disminuir la calidad de las texturas e intentar ganar FPS de algún lado.

En resumen es bastante obvio que te suceda eso en un servidor con tantos recursos. Por mucho que lo vayas apañando, subirás poco de FPS. No se puede exigir mucho con un PC así. Podrías mejorar algo añadiendo RAM pero actualmente la DDR2 está exageradamente cara y te sale más rentable actualizar tu PC que ir comprando componentes a una momia.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...