Jump to content

prblema al crear server


Recommended Posts

hola buenas a todos en la comunidad.

bueno mi problema es que trato de crear un server en mta y literal llevo dias buscando soluciones para el problema de los puertos cerrados cada vez he probado de todo pero aun asi permanecen cerrados .

hay alguien aqui con experiencia que me ayude porfavor ?????? lo agradeceria mucho

Link to comment
  • 1 month later...

Hola, los puertos cerrados aun configurando tu router es porque tu ISP (Proveedor de Internet) bloquea los puertos , puedes solucionar esto contactando con ellos y pidiendo una direccion IP Publica que en la mayoria de proveedores tiene un costo adicional. Si ellos te dicen que no ofrecen esto, pues no queda mas que contratar un servicio de Hosting para MTASA que suelen ser muy económicos te costaría casi igual que contratar una dirección IP Publica y tendrías tu servidor funcionando 24/7. En lo personal te conviene contratar un Hosting.

Edited by AaroN⍩
corrección ortográfica
Link to comment
16 hours ago, AaroN⍩ said:

os aun configurando tu router es porque tu ISP (Proveedor de Internet) bloquea los puertos , puedes solucionar esto contactando con ellos y pidiendo una direccion IP Publica que en la mayoria de proveedores tiene un costo adicional. Si ellos te dicen que no ofrecen esto, pues no queda mas que contratar un servicio de Hosting para MTASA que suelen ser muy económicos te costaría casi igual que contratar una dirección IP Publica y t

¿Costo adicional? No creo eh. La mayoría de veces te meten en CG-NAT cuando contratas por la escasez de IP's y la antigüedad del ISP (igual es alguna nueva compañía que no tiene muchos bloques comprados. Cosa que me ha pasado con mi actual compañía), pero puedes solicitar una IP pública sin coste (en parte están obligados a dártela si les das motivos). Además, que el tener IP dinámica no tiene por qué suponer un problema para abrir puertos. Otra cosa es que ya quieras anunciar tu IP para los usuarios, para eso sí que concuerdo que es mejor no, sino obligatorio, contratar un hosting o a ser posible con unas horas de aprendizaje de comandos, un VPS.

Pero si vas a tener el servidor para testear con amigos, no pilles un host.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...