Jump to content

ayuda [ GM paradise ]


Recommended Posts

Hola amigos tengo el siguiente problema:

[2020-03-29 14:53:32] Starting players
[2020-03-29 14:53:34] sql\layout.Lua:126: Changing field characters.characterID failed
[2020-03-29 14:53:34] Start up of resource players cancelled by script
[2020-03-29 14:53:34] Stopping players
[2020-03-29 14:53:34] start: Resource 'players' start was requested (Start up of resource cancelled by script)
 

cuando intento ejecutar el resource "players" sql me da ese error y por lo tanto no ejecuta players. por lo tanto la pantalla de mi juego se mantiene en negro.

alguna ayuda?

Captura_de_pantalla_8.png?width=962&heigCaptura_de_pantalla_10.png?width=962&heiCaptura_de_pantalla_4.png?width=962&heigCaptura_de_pantalla_5.png?width=962&heigCaptura_de_pantalla_6.png?width=962&heig
Link to comment
  • 4 weeks later...
On 22/04/2020 at 21:54, aka Blue said:

Te doy un consejo mejor: No uses gm's desactualizadas. Por experiencia, no vale la pena.

vale. y tenes una pagina de una gm paradise que funcione para descargar?

On 22/04/2020 at 21:54, aka Blue said:

Te doy un consejo mejor: No uses gm's desactualizadas. Por experiencia, no vale la pena.

no, la deje porque no tiene solucion por lo q veo

On 22/04/2020 at 20:05, Xehy said:

¿Solucionaste ese error? me sucede de igual manera... si tienes alguna respuesta te agradecería.

no, la deje porque no tiene solucion por lo q veo

 
Link to comment
7 hours ago, Girl_Gamer said:

vale. y tenes una pagina de una gm paradise que funcione para descargar?

no, la deje porque no tiene solucion por lo q veo

no, la deje porque no tiene solucion por lo q veo

 
  •  

Sí que tiene solución. Lo que pasa es que al cambiar las versiones del motor de MySQL, algunos parámetros no los puede crear. De hecho en la propia página de módulos en la Wiki, te advierte de que ya no utilices el mta_mysql porque está obsoleto.

No vale la pena porque a la larga y en cuanto vayan actualizando MySQL, te va a dar muchísimos errores y un día te despertarás, actualizarás y se te joderá todo el guardado de datos. La alternativa a esto es reescribir todo el resource sql de Paradise, utilizando las funciones de MTA y no el módulo.

Link to comment
On 29/04/2020 at 01:17, aka Blue said:

Sí que tiene solución. Lo que pasa es que al cambiar las versiones del motor de MySQL, algunos parámetros no los puede crear. De hecho en la propia página de módulos en la Wiki, te advierte de que ya no utilices el mta_mysql porque está obsoleto.

No vale la pena porque a la larga y en cuanto vayan actualizando MySQL, te va a dar muchísimos errores y un día te despertarás, actualizarás y se te joderá todo el guardado de datos. La alternativa a esto es reescribir todo el resource sql de Paradise, utilizando las funciones de MTA y no el módulo.

Hay una GM actualizada?

Link to comment
  • 4 weeks later...
On 03/05/2020 at 01:30, iendy said:

Hay una GM actualizada?

Bueno, más que paradise sí que está actualizada. Es la GM de DownTown, no sé si habrás llegado a jugar ahí. Este es el código fuente: https://github.com/javier-es/DownTown-RP

On 30/03/2020 at 02:41, Girl_Gamer said:

Hola amigos tengo el siguiente problema:

[2020-03-29 14:53:32] Starting players
[2020-03-29 14:53:34] sql\layout.Lua:126: Changing field characters.characterID failed
[2020-03-29 14:53:34] Start up of resource players cancelled by script
[2020-03-29 14:53:34] Stopping players
[2020-03-29 14:53:34] start: Resource 'players' start was requested (Start up of resource cancelled by script)
 

cuando intento ejecutar el resource "players" sql me da ese error y por lo tanto no ejecuta players. por lo tanto la pantalla de mi juego se mantiene en negro.

alguna ayuda?

Captura_de_pantalla_8.png?width=962&heigCaptura_de_pantalla_10.png?width=962&heiCaptura_de_pantalla_4.png?width=962&heigCaptura_de_pantalla_5.png?width=962&heigCaptura_de_pantalla_6.png?width=962&heig

 

On 23/04/2020 at 01:05, Xehy said:

¿Solucionaste ese error? me sucede de igual manera... si tienes alguna respuesta te agradecería.

 

El error sucede debido a que la resource mysql necesita ejecutar una sentencia ALTER TABLE que no es compatible con la version de MySQL que instala XAMPP. En el link del GM que he puesto, está solucionado y se explica en el fichero README.md cómo solucionarlo (es el que aparece nada más entrar en la página) https://github.com/javier-es/DownTown-RP

 

Saludos!

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...