Jump to content

[ROLEPLAY] Golden City Roleplay [ESP/LAT]


Recommended Posts

 

Sin_titulo-2.png

 

¡Golden City Roleplay! 2019-2020.

¿Quienes somos?
Como un servidor, administrado por personas que llevan tiempo en el "MTA"  y en la comunidad ofrecemos calidad en el rol de nuestros usuarios, así como un STAFF totalmente capacitado para brindar un servidor de roleplay de excelencia,además que contamos con un servidor de discord y foro. 

¿Es un nuevo servidor?

Si se haces esa pregunta, tenemos que decir que no, somos una comunidad antigua  la cual ha sufrido varios cierres y cambios de lugar, todo con el fin de brindar un mayor confort y diversión a la hora de rolear y jugar.

¿Cierres?
Si, tuvimos varios de estos, por problemas de la antigua administración la cual esta totalmente renovada y con muchas ganas de mejorar.

¿Por que cambios de lugar?

Como servidor antiguo de MTA, hemos trascurrido diversas ciudades para rolear, Los Santos, San fierro, Red County  anteriormente nos encontrábamos en "Red County"  y nos llamábamos de la misma manera " Red County roleplay" pero queríamos cambiar  a algo nuevo, un mejor rol una nueva experiencia por lo cual optamos por pasar nuestro rol de nuevo a San Fierro con nuevo nombre incluido "Golden City RP "

¿El servidor se encuentra operativo?

Actualmente no,  debido a que estamos trabajando en nuevos sistemas/mapeos para la Re apertura del servidor la cual es el "18/12/19" Llevamos trabajando aproximadamente 1 y medio en San fierro.
 

¿Que podemos destacar de nuestra comunidad?
 

Somos un servidor que cuenta  con entre 25 a 30 usuarios al día ( y sumando) los cuales la mayoría sabe como rolear, caso contrario cuentan con los Denominados "helpers" que son personas que están capacitadas para ayudar al usuario en cualquier duda/problema que tengan. 

¿Foro y discord?

Si, contamos con un foro el cual es "
https://foro.rc-mta.com/index.php" el cual esta totalmente operativo y esta siempre en trabajo para mejorarlo y tenemos un servidor de discord con casi 200 usuarios y en el cual tenemos una comunidad bastante amigable, para entrar solo clickea en este link "https://discordapp.com/invite/VDKVmp7"


¿IP?
Claro, nuestra IP es "
mtasa://142.44.173.239:22003" ¡ Agreganos a favoritos! 

b96rw1H.png

Tenemos numerosos sistemas en nuestro servidor, lo cuales tratamos de trabajar para mejorarlos cada día.

entre algunos de los conocidos:
-Sistema de muebles.

-Sistema de Interiores.
-Sistema de tunning avanzando.

-Sistema de radio/música.

-Sistema de robos.
-Sistema de /duda.
-Sistema de incidencias.
-Sistema de facciones.

-Sistema de prestamos.
-Sistema de seguridad  hacia tu cuenta. 

¡Muchos Más!

Actualmente nos encontramos trabajando en nuevos sistemas debido al cierre que tuvimos para traspasar el servidor de Red County a San Fierro.

¿Videos o algo del servidor?

Pues Claro, aquí tienes unos spoilers que hicimos a medidas que avanzábamos en el trabajo de San Fierro más la fecha de apertura.

 

 

¡Eso y mucho más en Golden City RP te esperamos!

Link to comment
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...