Jump to content

Black Valley Roleplay |Hispano| blackvalley.activoforo.com


Recommended Posts

black_10.png



Hola, primero que nada Bienvenidos, ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien.

En ésta oportunidad les presento a ustedes éste, nuestro; nuevo proyecto (comunidad) de roleplay en Español/Latino
 

Un saludo menos formal:

Spoiler

Espero que el foro no este tan desolado y almenos alguien alcance a leer esto jaja..

Hola a todos, espero que cada uno se encuentre súper; después de mucho tiempo decido regresar a MTA para por fin concluir un proyecto que a pesar de estar terminado nunca aperturo.

Recien entro a MTA y me doy cuenta que ahora hay una gran cantidad de servidores Roleplay y mucha gente juega en ellos (Aun recuerdo cuando solo había un servidor de Roleplay y a pesar de ser un servidor muy bueno tenias que aguantarte la mala administración que tenia porque no había donde más jugar y ahora veo y me doy cuenta que los amantes del rol tienen ya la opción de decidir en donde jugar y eso está súper, Ya saben, la competencia crea innovación, pues nadie quiere quedarse atrás, es genial eso y no quise quedarme atrás, así que sin más preámbulo les presento el proyecto de Black Valley.

 

¿Que es 'Black Valley'?:
 

Black Valley es la unión de 2 pueblos (Dillimore y BlueBerry). Aquí puedes ser cualquier cosa que imagines, desde El alcalde que todo mundo ama hasta el Leñador solitario que nadie conoce, Puedes ser un policía dedicado a su trabajo o un criminal al que no le importa nada, Todo depende de ti y de tu rol.

El Modo de juego Roleplay se basa en la plena simulación de un estilo de vida predispuesto por el jugador (usuario), dentro de un papel de un personaje; En pocas palabras: simular la vida real.

 

barra_10.png

 

¿Qué trae de "novedoso" éste proyecto?
 

• Intefaz mejorada. Nuevo login, ventanas personalizadas, ventanas de entorno, entre otros.

• Un elocuente sistema de personalización del personaje. El personaje ahora podrá definir ciertos aspectos cognitivos (los cuales tendrán sus ventajas/desventajas dentro del juego) como ser Atlético, Hábil, Inteligente entre otros, También aspectos físicos como ser obeso, delgado, tener rasgos Asiáticos u Europeos entre otros

• ¿Cansado de no tener voz en el servidor? Sistema de elecciones. Una vez cada dos meses se activa el sistema de elecciones, donde cualquier personaje (un personaje por cuenta) puede hacer una inversión en campaña para ser elegido como gobernador, de ser electo, esta persona podrá definir la tasa de intereses, el presupuesto de facciones gubernamentales, entre otros, pero cuidado, porque si el gobernador no hace su trabajo como debe, puede hacerse una recolección de firmas para sacarlo de su puesto y convocar nuevamente a elecciones.

• Sistema de facciones. Cada dueño/líder de facción podrá administrar la facción desde su debido cargo, podrá ejecutar notas, administrar propiedades, gestionar vehículos etc.

• Sistema inteligente de impuestos. Las facciones gubernamentales ahora obtienen su presupuesto de los impuestos pagados por los jugadores (El nivel y tasa de impuestos es definido IC por el alcalde a cargo)

• Sistema realista de vehículos. Puedes elegir si tu vehículo será automático o manual, Los vehículos tienen la particularidad de ensuciarse automáticamente, luego se podrán limpiar en las casas de Autolavado, puedes gestionar su maletero, sus componentes internos, (En caso de ser mecanico puedes ver el estado en el que se encuentra el motor, los frenos, la tracción etc...)

• Sistema único droga. (¿Aburrido de las mismas drogas? Con nuestro sistema quedaras asombrado) Invertimos mucho tiempo en hacer efectos que te haran adicto ooc a usarlas.

• Nuevos trabajos. ¿Cansado de subirte a un auto y seguir una ruta? bueno... ¿Porque no pruebas nuestro trabajo de minero? O el de leñador, o el de barrendero, o pizzero (o el de granjero que esta aun en desarrollo), Trabajos totalmente interactivos para que puedas rolear hacer un trabajo de verdad.

• Sistemas Criminales interactivos (Ahora Si la facción criminal es oficial, puedes tener acceso a la creación de drogas en un laboratorio qumico como a el contrabando de armas)

• Sistema de Mecánicos (Ahora el mecánico puede establecer tarifas/precios y reparar partes especificas del auto, ademas a la hora de pintarlo se le muestra una ventana para que el cliente seleccione el color, así el mecanico no debe adivinar que color pintar.)

• Nuevas Herramientas administrativas que facilitan la administración/moderación del servidor (El administrador/moderador puede moderar incluso fuera del juego).

•  Sistema de Viviendas: Ahora podras visitar una vivienda antes de comprarla, leer su historia,A la hora de comprar una vivienda podrás decorarla a tu gusto, venderla, hipotecarla, etc.Cuenta con un sistema de timbres, para que al estar dentro de la casa puedas enterarte de las visitas (o no) que tienes.

• Sistema de Muebles: Puedes ir a tu tienda más cercana a comprar unos muebles (mesas, camas, sillones etc..) y ponerlas como más te guste en tu casa o negocio.

Sistema de Tiendas: Si compras una propiedad (Una tienda) obtienes un vendedor (NPC), todo lo que las personas compren en tu tienda tu Vendedor lo guardara para cuando lo quieras cobrar, recibirás un subsidio del estado por ser negociante local.

• Sistema de Drogas: [Esto está en discusión aun por lo tanto podría removerse ya que no estamos seguros si los usuarios están de acuerdo, todo depende de que digan los usuarios]
¡Cuidado con las Drogas! ahora si consumes algún narcótico constantemente te vuelves adicto, tu cuerpo pedirá más y más y se convertirá en una necesidad.

• Tiendas de ropa:Ahora puedes ir a cualquier tienda de ropa y comprar las prendas que más te gusten o puedes simplemente probartelas para ver como lucen en ti.

• Personalización de ropa [Aun en Construcción] (Personaliza tu "prenda" como a ti te guste.)

• Sistemas de control policial. Ahora los policias pueden poner bloqueos, rompe llantas, pedir refuerzos, interrogar sospechosos, utilizar el sistema de casos policiales, para que toda la faccion sepa si hay alguna investigación en proceso, etc...

• Sistemas de rol médico. Los medicos pueden poner camillas, ver estado y signos de los pacientes, hacer consultas clinicas entre otras.


Algunos otros sistemas...

Sistema de 'selfie' ¡Tomate las fotos que quieras!
Sistema de animaciones totalmente en español.
Cámara en primera persona.
Sistemas de Tiendas.
Comandos para tirar y recoger armas.
Juegos de pool, billard y casas de apuestas .
Licencias de conducción y de armas
Sistema de subsidios.
Sistema de cascos y mochilas.
Barras de Sed, Hambre y Resistencia.
Peajes entre puentes.
Nuevo minimapa/radar, con nombres de las calles.
Sistema de radio y periodico
Sistema de Cine y Autocine
Sistema de gimnasio 
Sistema de desguace
Sistema inteligente de robos
 

Sistemas futuros (Estamos trabajando en ellos)

Sistema de rol inteligente automatizado (uso de IA):
Sabemos que los servidores dependen de las personas para rolear pero... ¿Que pasa cuando quieres montarte un rol y no hay personas para hacerlo?
Estamos trabajando en el sistema de rol inteligente, el cual crea roles segun tu rol actual (medico,civil,policía,mecánico,criminal,trabajador,etc..) y todo es automatizado, el rol dependerá de las decisiones que tomes y según lo que decidas así será su final, esto da puntos de rol, los cuales podrían tener alguna funcion ooc.
(Algo al estilo 'Bandersnatch' de blackmirror ¿No lo haz visto? ¡Te lo perdes!)

Aplicacion Movil:
En construcción ¡Te sorprenderá!

Sistemas de siembra y cosecha:
Podrás cosechar tus alimentos o quizas algo más...

¡Lo demás es una sorpresa!

barra_10.png

 

Algunas Imágenes de los sistemas

Spoiler

gta_sa15.png
gta_sa16.png
gta_sa13.png
gta_sa12.png
gta_sa14.png
gta_sa17.png
gta_sa21.png
sin_tz18.png
sin_tz17.png
sin_tz16.png


 

Algunas Imágenes de los mapeos

Spoiler

gta_sa18.png
gta_sa19.png
gta_sa20.png
gta_sa22.png
gta_sa23.png
gta_sa25.png
gta_sa26.png
gta_sa24.png
sin_tz11.png
sin_tz12.png
sin_tz10.png
sin_tz13.png
sin_tz15.png
sin_tz14.png

¿Interesado en el servidor? ¡Puedes formar parte del ahora!

Tenemos la gran apertura el Sábado 27 de Julio 

Necesitamos colaboradores, buenas personas, ¡Te necesitamos a ti! 

Visita nuestro foro: http://blackvalley.activoforo.com

Spoiler

 

El servidor no se habría sido posible  sin las siguientes personas:

TheOskar - Scripter/Mapper

Calculador - Scripter/Mapper

Crosstani - Experto en Ciberseguridad/Colaborador web

Hamburguesa (Nos apoyó hace tiempo y no podíamos dejarlo afuera, gracias)

 

 

Mensaje para los otros servidores/personas que tienen otro servidor:

Spoiler

Si alguno de nuestros sistemas te gustan o te gustaría tener algo parecido en tu servidor, estoy a tu servicio para ayudarte de manera gratuita, no dejemos que la poca comunidad de este juego muera, creemos competición sana a base de méritos.
¡No tengas pena en contactarme! Hagamos lo posible por mantener una comunidad libre de toxicidad 

 

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de leer nuestro post ♥,

si estás interesado no dudes en contactarme, te responderé sin importar el asunto, si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o critica constructiva puedes comentarla aquí abajo y con gusto la responderé, (Recuerda que la educación no pelea con nadie)

Link to comment

Increible el servidor y increibles ustedes, les deseo muchisima suerte con el servidor :) , y el texto "Si alguno de nuestros sistemas te gustan o te gustaría tener algo parecido en tu servidor, estoy a tu servicio para ayudarte de manera gratuita, no dejemos que la poca comunidad de este juego muera, creemos competición sana a base de méritos.
¡No tengas pena en contactarme! Hagamos lo posible por mantener una comunidad libre de toxicidad" Me dejo impresionado ya que teneniendo un servidor desean ayudar a otra gente gratuitamente. Le veo mucho futuro a vuestro servidor y os deseo lo mejor. ?



ATT : Homer Simpson

  • Like 1
Link to comment
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...