Jump to content

Servicios de scripting a buen precio


Recommended Posts

uqWliCp.png

  • Introducción

Para el que no me conozca, soy Blue Pie y llevo varios años en la comunidad de MTA. Empecé a scriptear hace aproximadamente 4 años en esta plataforma y desde entonces he aprendido lo suficiente como para poder ofrecer mis servicios de scripting de pago y asesorías. He aportado múltiples tutoriales a la comunidad:

Aparte de los vídeos de mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRO1Jt1jxYbbd17ZC2hMt2Q

  • Precios

Aunque mi objetivo sea explotar mis conocimientos para lograr una ganancia, los precios que ofrezco no suelen ser elevados aunque siempre dependerán del tipo de script que se requiera y el tiempo que tarde en realizarlo.

  • ¿Qué tipo de servicio en cuanto a scripting ofreces?

Ofrezco todo tipo de servicios: scripts individuales, gamemodes, asesorías, tutoriales personalizados... Todo y más según lo que requiera el comprador. También se ofrece montaje de servidores de cualquier tipo, montaje de bases de datos con acceso por web y soporte en cuanto a VPS.

  • ¿Métodos de pago?

Acepto sólo PayPal debido a que es seguro tanto para mi como para el comprador.

  • Contacto

Discord: Blue Pie#8823

Skype: blue.pie3

Gracias por leer!

Edited by aka Blue
Link to comment
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

Hola blue, necesito un scripter para mi server rpg, necesito que me haga de todo mas que nada porque yo no se scriptear, necesito trabajos, sistema de bancos, de negocios(ya sean tiendas de comida,ropa,de autos,gimnacios,las discos para bailar, etc) sistemas de gangs, de turfeo, y bueno supongo que me explico necesito todo lo que deberia tener un servidor rpg. Te envie la solicitud a discord

Edited by pulgo
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...