Jump to content

California Roleplay | Latino | Español | DESAROLLO


Recommended Posts

¿Todavía sueñas con comenzar una nueva vida? Bueno, ¿qué estás esperando? CL:RP ofrece exclusividad de scripts y mapeos, casi todo listo. ¡Únase a las filas de la LSPD para reducir la tasa de criminalidad en la ciudad! ¡Únete a las filas médicas para salvar vidas! ¿Conviértete en mecánico, doma los carruajes, nada en el polvo y aprende más sobre ellos? ¡Integrar a un miembro de mafiosos (pandilla, mafia)! En CL:RP puedes dejar volar tu imaginación! ¡Únanse a las filas del gobierno, conviértase en un abogado o en el Gobernador de Los Santos! ¡Sé el primero en descubrir un mundo nuevo y una vida nueva! Tu vida comienza ahora mismo en "California Roleplay" - MTASA Server. (beta abierta - todavía en desarrollo) ¡Sé el primero en descubrir tu nueva vida en CALIFORNIA ROLEPLAY : https://discord.gg/b7TEWqU,  Únase a nosotros ahora mismo, aquí es donde comienza su nueva vida.

  • Like 1
Link to comment

No pensaba opinar debido a que el post no se lo merece (hay que echarle un poco más de ganas!). Al igual que comenté en el post de mi servidor y en otros posts más aquí en el subforo español y dándole toda la razón a Alexs, servidores de éste tipo intoxican la buena comunidad del Roleplay en MTA. El incitar a vuestros usuarios a realizar SPAM en otros servidores a parte de ser sumamente deplorable es un acto inadecuado y tóxico para toda la comunidad en general.

Espero que, en caso de que no hayáis promovido el SPAM toméis medidas, pero lo dudo bastante.

Algunas pruebas de que lo que digo es cierto. SPAM por privado en el discord de mi servidor:

4acDXbF.png

gMmqIGX.png

Creo que por ahora entre servidores RP ha habido un buen entendimiento y también colaboración. Es molesto ver cómo aparecen comunidades tóxicas no legítimas que se encargan de destruir todo por lo que alguna gente trabaja ya no sólo por nuestros servidores sino también para llegar a hacer algo en MTA, de ahí este post.

Gracias y buenas tardes.

Link to comment
  • 2 weeks later...
On 29/01/2019 at 16:00, aka Blue said:

No pensaba opinar debido a que el post no se lo merece (hay que echarle un poco más de ganas!). Al igual que comenté en el post de mi servidor y en otros posts más aquí en el subforo español y dándole toda la razón a Alexs, servidores de éste tipo intoxican la buena comunidad del Roleplay en MTA. El incitar a vuestros usuarios a realizar SPAM en otros servidores a parte de ser sumamente deplorable es un acto inadecuado y tóxico para toda la comunidad en general.

Espero que, en caso de que no hayáis promovido el SPAM toméis medidas, pero lo dudo bastante.

Algunas pruebas de que lo que digo es cierto. SPAM por privado en el discord de mi servidor:

4acDXbF.png

gMmqIGX.png

Creo que por ahora entre servidores RP ha habido un buen entendimiento y también colaboración. Es molesto ver cómo aparecen comunidades tóxicas no legítimas que se encargan de destruir todo por lo que alguna gente trabaja ya no sólo por nuestros servidores sino también para llegar a hacer algo en MTA, de ahí este post.

Gracias y buenas tardes.

Lamentablemente la comunidad hispanohablante de MTA sufre de estos problemas. Tenemos incontables casos de usuarios de otras comunidades que realizan SPAM en nuestro servidor debido a su tamaño.

No me molesta que comunidades se formen de parte de otras comunidades, lo que si es molesto es que dichas comunidades aprovechen y hagan SPAM a escondidas, not cool. El SPAM no sirve ni nunca sirvió, lo digo por experiencia propia. Si tu servidor es bueno, eventualmente va a conseguir su playerbase, así se hizo con MOTV y así se sigue haciendo con PM.

Aún así no creo que las comunidades que inviten a sus usuarios a hacer publicidad de su servidor sean las culpables de que servidores bien trabajados cierren o no tengan cierta atención. Hay una línea de crecimiento que debes de seguir, si quieres una nueva playerbase para tu servidor debes de incentivar a los usuarios a que se queden en tu servidor y que aprendan sus reglas. Si sus reglas son muy complicadas, se irán. Si tu servidor es aburrido y no tiene algo "adictivo", se irán. Si tus staffs dan sanciones muy altas para una comunidad pequeña, se irán. Y por sobre todo, si tus usuarios no hacen amigos en tu servidor, se irán.

Usualmente mi metodología de trabajo contra los Spammeros es primero un ban bien dado y luego una visita a la comunidad que realizó el Spam a ver si ellos mismos saben que esto esta pasando y si van a tomar medidas. Recuerdo cuando re-abrimos en USA por primera vez que vinieron dos staffs de Downtown RP a realizar Spam, y yo realmente dudo que los propietarios del proyecto si quiera supiesen que eso paso. Igualmente, dicha acción no tuvo ningun efecto en nuestra comunidad, más que el agregado de dos nuevos baneos.

Estoy casi seguro que he hablado contigo antes Blue, mi recomendación es que no le des tanta importancia, quizá si te hacen Spam estas haciendo algo bien. Además, los usuarios son los que deciden donde se quedan, y siempre pueden jugar en más de una comunidad.

❤️

PD: Tomate más tiempo en mejorar el post, explica que trae tu servidor de nuevo, algún link a foros, imágenes, el logo, todo eso suma.

Link to comment
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...