Jump to content

[ROLEPLAY] Colorado RP | El futuro del Roleplay


Recommended Posts


[center][img]https://i.imgur.com/KjMaZxI.png[/img]

¿Buscas un servidor Español en condiciones para [b]Rolear[/b] en un ambiente agradable y conforme? Nuestra comunidad sin ningún ánimo de lucro soluciona tus problemas ofreciendote nuestro servidor de Roleplay en la plataforma de [b]Multi Theft Auto[/b] para que puedas disfrutar de esta modalidad de juego sin restricciones y sin toxicidad. Somos un equipo administrativo y una comunidad ambiciosa que aspira a tener una comunidad fuerte a la vez que ofrecemos sistemas libres de bugs y que proporcionan miles de posibilidades de disfrutar del juego. ¿Nos das una oportunidad?

[size=24][b]SISTEMAS ACTUALES[/b][/size][/center]
[list][*][b]Textos informativos:[/b] Tenemos textos informativos distribuidos por todo el mapa para guiarte y ayudarte a comenzar.
[*][b]Variedad de mods:[/b] Ofrecemos una gran variedad de mods de vehículos, objetos y skins que tendrás la opción de activar o desactivar mediante nuestro panel.
[*][b]Inventario e ítems:[/b] Un sistema interactivo de inventario y distintos ítems (comida, bebida, toys, llaves de coches, llaves de casas...).
[*][b]Trabajos temporales:[/b] Hasta 4 trabajos temporales interactivos que te permitirán trabajar y ganarte un dinero para empezar a gestionar tu personaje.
[*][b]Sistema de mapas:[/b] Un sistema que te permitirá, mediante permiso previo en el foro, publicar tu mapa personalizado a cambio de [b]dinero ingame[/b].
[*][b]Facciones y empresas:[/b] Un sistema de facciones o empresas que te permitirá poder pertenecer a [b]2 facciones[/b] por personaje y cobrar un sueldo para poder mantenerte.
[*][b]Policía:[/b] Un sistema completo para todo aquel que sea policía. Le permite un sin fin de posibilidades y comandos/sistemas interactivos.
[*][b]Hospital y heridas:[/b] Sistema de hospital interactivo y un panel de heridas.
[*][b]Taxistas:[/b] Sistema interactivo de taxistas que implementa un taxímetro visual e interactivo.
[*][b]Concesionarias:[/b] Interactivo sistema de venta de vehículos que implementa facciones o empresas concesionarias dedicadas a ello.
[*][b]Tiendas:[/b] Sistema de tiendas para que compres todo lo que necesites para tu personaje: comida, bebida, tabaco, ropa, complementos... 
[*][b]Accesorios o toys:[/b] Un sistema de accesorios o toys que te permite: colocar sombreros, cascos, gafas, bandanas, maletines, relojes y más a tu personaje. 
[*][b]Sistema ilegal:[/b] Un sistema ilegal completo que incluye la compra de armas y drogas por parte de facciones ilegales oficiales.
[*][b]Sistema de vehículos:[/b] Un sistema de vehículos que te ofrece grandes posibilidades de modificar tu vehículo como el tuneo, cambio de color, cambio de llantas, venta...
[*][b]Propiedades y negocios:[/b] Un sistema de propiedades que te permitirá poder ver un interior antes de comprarlo, venderlo o incluso tener un negocio en el cual [b]tú mismo manejas los empleados[/b] con nuestro sistema de contratación de personal IG (bots que se pueden gestionar mediante un panel).
[*][b]Ajustes para PC's lentas:[/b] Ofrecemos un panel de ajustes, shaders y mods para que puedas desactivar/activar todo al rendimiento de tu PC y no sufras pérdidas de fotogramas.
[*][b]Banco:[/b] Un sistema de banco interactivo que te permitirá almacenar, enviar y retirar dinero al igual que cobrar tus sueldos y pagar impuestos.
[*][b]Gobierno:[/b] Sistema de gobernación que incluye la implementación de impuestos ingame y manejo de los usuarios (registros bancarios, registros de vehiculos, propiedades, etc).
[*][b]Sistemas anti-trolls:[/b] Diferentes sistemas para detectar trolls o pararlos (como por ejemplo, cancelación del daño visual y no visual de golpes a mano limpia).[/list]

[size=24][b]FOTOGRAFÍAS[/b][/size]

[img]https://i.imgur.com/xO2SrjO.png[/img]
[img]https://i.imgur.com/5xuCAvH.jpg[/img]
[img]https://i.imgur.com/2sA6a32.jpg[/img]
[img]https://i.imgur.com/DGP3ktY.png[/img]
[img]https://i.imgur.com/VMARocM.jpg[/img]
[img]https://i.imgur.com/VL6PkJ2.png[/img]
[img]https://i.imgur.com/j23m9Lw.jpg[/img][/center]

[size=24][b]MÁS INFORMACIÓN[/b][/size]

[list][*]Foro: http://www.coloradorp.foroactivo.com
[*]IP: 149.56.108.130:22003
[*]Web con redirecciones: 149.56.108.130
[*]Instagram: https://www.instagram.com/colorado.rp[/list]

Muchas gracias por leer. ¡Te esperamos dentro!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...