Jump to content

SAEG:RPG, Servidor Internacional RPG.


Recommended Posts

Hola gente! Bueno, yo soy un Moderador de SAEG y estoy aca para compartir nuestro servidor con la Comunidad Hispana, Nuestro servidor te permite hacer algunas cosas, como guerra de bandas, ser un policia o incluso entrar el los grupos "Rebeldes"

¿Porque SAEG? En mi opinion SAEG es un servidor bien estructurado, con reglas simples y un buen equipo de Staffs, Tambien es un servidor en el cual tienes mucha libertad para hacer lo que quieras

¿Como empezar? Visita nuestro foro, www.saegrpg.com

Quien me ayudara cuando entre en el servidor? Bueno, siendo un servidor internacional, es importante tener un buen nivel de ingles para sobrevivir en el servidor, pero estare disponible para ayudar a cualquier persona que entre en nuestra comunidad

¿Porque estas compartiendo tu servidor? Nuestro servidor una cantidad muy poca de jugadores, algunas veces inlcuso lo podemos contar usando nuestras manos, Yo espero que traigan a sus amigos al servidor, para asi jugar con ellos y en este sentido ayudar a SAEG a crecer

¿Precios? Nuestros precios actualmente estan muy bajos, puedes comprar la mejora de base por solo un dolar (1 USD), un premiun vip el cual es para siempre por 10 dolares (10USD), y tambien puedes comprar skines creadas por ti mismo para tu grupo por 10 dolares (10 USD)

¿La historia del servidor? Bueno, nosotros empezamos ya hace bastante tiempo, con una muy mala reputacion, Los creadores del servidor quisieron copiarsen de otros servidores RPG, y nosotros basicamente copiamos todos, entonces llegaron nuevos Creadores, nuevos Staffs ingresaron al grupo, y nuestra filosofia cambio, Nosotros estamos peleando ahora por un cambio actual, mejorando nuestra reputacion cada dia, trayendo nuevas personas a nuestro servidor.

Sobre todo, ustedes chicos saben que mejor que leer hacer de un servidor RPG, deben JUGAR en el,  Visitar nuestro servidor y tratar de mejor alli, contacta a nuestro equipo de Staffs los cuales te ayudaran en todo lo que tu necesites

IP: mtasa://46.105.250.205:26066

~Dylan, translated by xPonny to spanish.

  • Like 1
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...