Jump to content

[Proyecto] Call Of The Dead


Recommended Posts

CWmnkii.png

latest?cb=20120402005107

EL PADRE DE TODOS LOS ZOMBIES

Este proyecto fue comenzado en 2014, en un revuelto de ideas de en aquel entonces juego llamado Call Of Duty: Black Ops Zombies, basado en la mecánica de juego, sus intenciones, su gore y su aspecto visual, quise ofrecer a mi pequeño grupo de usuarios (En aquel entonces eran 20 usuarios) un servidor zombie dentro de la desintegrada comunidad Zone Gaming, quien yo fui el fundador de la misma, en aquel entonces y creo que hoy en la actualidad, todavía sigue el furor por la gamebase de "Resident Evil" o servidores de aspecto independiente, en lo que es el modo de juego "Zombies".

Tiempo atrás decidimos tomar como temática a este señor que tal vez muchos conozcan y otros desconozcan, el cual se lo considera como el "Padre de los zombies" por sus viejas películas y las que han salido no hace mucho años atrás, en honor a su tipo de película y su participación dentro del juego Call Of Duty BOZ, adoptamos el nombre de Call Of The Dead, por largos años y nos han ido conociendo por filtrar información por parte de nuestros Youtuber's, quien eso a la larga nos trajo un grave problema de presiones a la hora de desarrollar el servidor con tranquilidad y no poder por problemas económicos de aquel entonces año 2014.

Mediados de 2014, el proyecto que hasta entonces llevaba en desarrollo en condiciones precarias y como una larga idea de futuro (No tenia tanto conocimiento en scripting, pero me defendía.), me tope con un gran programador de aquellos tiempos dentro de la plataforma hispanohablante de MTA:SA.

Hablo de Krujitos/Krujitoz, quien tenia un gran proyecto en manos el cuál era la conversión de Gostown Paradise, una isla bastante tropical y con un ambiente agradable. 

Cuando éste se unió a Zone Gaming, el proyecto había tomado otro aire, había aspirado a algo más, sabíamos que lo que teníamos en manos... No era un "custom map", era una buena idea de Gamemode, que probablemente a la larga tenga éxito. Si bien Krujitos y en aquel entonces un socio llamado Brad, habían intentado abrir un servidor de zombies en ese mapa, pero no tuvo éxito, debido a que estaba en condiciones precarias y la idea no era la pensada.

Pero me puse a pensar que podría llegar a ese mapa y llego esta idea, una idea que comencé a escribir tipo "guion de película" en un block de notas, en el año 2014.

Llegamos a montar un buen servidor de zombies, pero para nosotros, es decir, en privado. Por que todavía no teníamos intenciones de abrir al público, faltaban muchas cosas estaban en versiones muy bajas y necesitábamos personal, recibimos el apoyo de un moderador de sección de la comunidad hispanohablante de MTA:SA (CiBeR), y tan pronto como se pudo se lo incorporó a la comunidad como un Developer. Pasaron los meses y ingreso otro usuario reconocido dentro de la comunidad hispana, quien se hacia llamar "MarioKart/Rottenflesh", colaboró dejando en aquel block de notas parte del guión de este servidor que en principio comenzó como una idea escrita y loca.

La comunidad cerró por problemas económicos, el grupo se dividió, y todos los trabajos quedaron bajo de ZONE GAMING, olvidados en un link y en una carpeta.

Pasaron los años, hasta que funde BiXsquen Gaming (BiXsquen Studios, una empresa de desarrollo web, contenido audiovisual y modelado 3d), cuando uno de mis colegas me dijo - ¿Por que no abrimos un apartado Gaming? y le dije... Por supuesto!

Intentamos, llegamos a abrir Minecraft por un tiempo y en MTA:SA también intentamos, pero no tenia en ese entonces ideas fijas y termine abandonando, hasta nos mantuvimos con Minecraft únicamente.

Años más tarde, nos encontramos nuevamente con CiBeR, quien estaba con su antigua comunidad de GGC (Global Gaming Community) y que también tiene una larga trayectoria en servidores dentro de la plataforma MTA.

Al ingresar a su equipo (Esta vez, era yo quien ingresaba como Developer), empezamos a proyectar, hasta que un día abriendo viejas cuentas me tope con la carpeta de "CallOfTheDead.rar"  todo lo que se había proyectado en el servidor, en aquel entonces estaba allí (Yo ya un poco oxidado de ideas con los años.), me tome toda la madrugada de leer la pila de block de notas y de ver viejos recursos que conformaban COTD.

Renació el proyecto, un trabajo del año 2014, continuado hoy a la actualidad apenas me convertí en uno de los encargados de Global Gaming Community y quien organiza varias zonas de juego.


CallOfTheDeadRenderByBrianF.pngWebp.net-resizeimage.png.098832cc3c63257

Bienvenidos a CALL OF THE DEAD

Comenzó el trabajo y fuimos reforzando el script, agregamos muchas cosas nuevas, cambiamos ideas y las hicimos más detalladas, llegamos a implementar un "Inventario" al servidor de zombies, que este tendrá un rol demasiado importante.

Se pensó el proyecto y se tomó la decisión de hacerlo MULTI-LENGUAJE, quisimos romper barreras de naciones y lenguajes y así lo hicimos.

Proyecto General de Call Of The Dead (Base)

  1. Color ROJO (No comenzado)
  2. Color VERDE (Terminado)
  3. Color NARANJA (En progreso)

 

  • Toda la GM es y usa MySQL
  • Login Panel + Creación de personaje + Selector de Idioma
  • Sistema de Inventario (En progreso)
  • Sistema de Habilidades
  • Sistema de Zombies de 0
  • Sistema de Enemigos 
  • Sistema de Jefes 
  • Sistema de Armas
  • Sistema de TAG (En progreso)
  • Sistema de Telestransporte por el mapa 
  • Sistemas Climáticos y de Horario de Caos (Cuando el reloj de a cierto horario, comenzarán diferentes fenómenos sobrenaturales)
  • Mejoras visuales al servidor y al usuario (Aplicación de shaders)
  • Chat multi-lenguaje + Traductor IG + textos en multi-lenguaje, según idioma seleccionado. (Incluido los audios del servidor)
  • Sistema de Voz (Para ciertos PED's)
  • Sistema de Rangos
  • Scoreboard
  • HUD 3D + ARMA HUD + RADAR 3D + Sistema de Rango
  • Agregados al mapa Gostown Paradise

Hay muchos más sistemas importantes, pero quiero dejar la salsa para el Trailer Oficial que estamos preparando, por primera vez en tantos años, estamos dando información real de todo ésto. 

Sin embargo dejaré un link para que puedan tener una idea de como será el comienzo del usuario en el servidor (Una historia trama y una breve y no muy explicativa información de los comienzos del usuario.

INFO: https://globalgaming.xyz/forum/index.php?/topic/18-comienzos-en-call-of-the-dead

Continuamos con el recorrido... Ésto no termina acá.

Este servidor cuenta con un trabajo en modelado 3d y gráfico demasiado fuerte y con la colaboración de varios personajes dentro de el foro de MTA:SA.

EQUIPO DE DESARROLLO 3D

Este trabajo ha resultado bastante satisfactorio a la hora de analizar el peso del servidor y es por ello que abrimos un grupo de modelado 3d, para ofrecer el menor peso al usuario... así como logramos que Gostown Paradise de 152mb aprox pase a 25mb de descarga en el Servidor, lo haremos con todos los modelos que tenemos en este proyecto de Call Of The Dead. Ofreciendo una amplia cantidad de modelado 3d y grandes objetos como agregados de custom maps al servidor. (LQ,HQ,HD)

En este grupo integra

  • KaizerHind (Developer 3d)
  • HunT (Moderador de sección Italiana - Guía del equipo 3d)
  • No!z3 (Extracción de modelos 3d y recopilado)
  • Jacob_LHh (Colaborador)

 

EQUIPO DE DESARROLLO Y COLABORACIÓN

El proyecto cuenta con una gran variedad de programadores "pasantes", y con varias personas de la plataforma que decidieron ayudar de manera desinteresada, aún siendo pagos y no pagos.

  • CiBeR (Developer)
  • No!z3 (Developer)
  • Calculador (Developer)
  • LoboRx (Mapper)
  • IsPriamo (Developer - Tester)
  • Kaizerxhino (Ex - Developer, actual developer gráfico y audiovisual)
  • Krujitoz (Developer de Gostown Paradise)
  • Rottenflesh/MarioKart (Ex - developer, aporte a ideas y recursos)
  • JAVI1010 (Ex - developer, aporte a parte desarrollo multi-lenguaje y login panel)

Colaboración y Desarrollo

  • TEDERIs (Proyecto ruso S.T.A.L.K.E.R, colaboró con el aporte de varios recursos del servidor y a trabajarlos)

 

Como mencione más arriba, el trabajo de modelado 3d es demasiado exagerado, detallista y muy fuerte, como también estamos reforzando la seguridad con los modelos y su descarga, ya que es SEGURO, que tengamos que lidiar con personas que entrarán para robar modelos, así que estamos dándonos unos pasos adelante, y realizando varios testeos en cuanto a seguridad, aunque... igualmente la gente sabrá de donde vienen, al igual que vamos a tratar de ofrecer una MAYOR experiencia GLOBAL y multi-lenguaje de nuestro proyecto, nuestras ideas, nuestra mano de obra y sumando las ideas de más personas, que este servidor sea el Zombie que todos queremos tener algún día. 

Este es nuestro proyecto, y créanme que hay más... Pero no quiero alargar el post de mucho material, sin embargo solo les digo una cosa, la comunidad hispana va a ser el privilegiado de ver este post, el post global ya lo subiré en los próximos días y déjenme agregar una cita aquí:
 

Quote

 

Se aproxima el trailer "Revolution" de Global Gaming Community, integrando cada área de juego, voz en off (de developers) explicando funciones y cosas nuevas de la Gamemode. 

Y luego... se hará un trailer oficial independiente de cada una de las áreas, mostrando cosas que no se vieron en el trailer "Revolution".

 

 

 

Ésto aplica para Call Of The Dead, se harán entrevistas a cada uno de nuestros Developer y Colaboradores, disponibles con su traducción (tanto ingles y español,etc), este proyecto apunta a poder integrar personal en el futuro, por que éste desarrollo no va a parar (aún estando en linea y con usuarios dentro.), hasta ofrecer una experiencia completa y sumergida completamente en la modalidad.

Estos son algunos de los trabajos, que el equipo de 3d está realizando... y que por ahora vamos a filtrar hasta el momento, como siempre... me gusta dejar un aspecto de misterio para reserva en los trailers. (Un clásico mió del 2014.)

Spoiler

zb2ZBsh.png

0jp2frq.png

xeY5efx.png

vZWeEH4.png

YDXpF16.png

qretgAb.jpg

BvYghjJ.png

G9FCm3f.png"Bienvenido/a a la experiencia global zombie"

220px-Copyright.svg.png

 

 

 

 

AsawdIZ.png?1

MhygCtg.png?1

Integramos personal de desarrollo para el proyecto de COTD, aún seguimos en desarrollo, estamos recién en nuestra segunda fase, pero puedes ayudar si crees que puedes dejar tu huella en esté proyecto... No importa si tienes un proyecto, no importa si estás trabajando en otra comunidad o perteneces a otra comunidad y eres administrador o si eres ruso, o si eres de Yugoslavia, no importa! Eres bienvenido!

Aquí no hay problema con absolutamente ninguna comunidad de la plataforma, ni con personas especificas, si tienes ganas de participar, puedes hacerlo... y si tienes términos también los escuchamos. Pero acá nos damos cuenta quien abusa de esos términos o quienes son los que finalmente exigen

Todas estas personas mencionadas anteriormente, colaboradores, desarrolladores, ayudantes, hasta diseñadores en la más mínima cosa, ha aportado sin fines de lucro, y todas ellas tendrán un reconocimiento muy especial por mi persona y por parte de la comunidad de GGC, y no es un simple texto y ya... Más adelante haremos oficial ante todos nuestros seguidores, que es lo que es. 

Cabe aclarar que no es un problema tampoco, pero apuntamos a esas personas que tienen ganas de hacer algo nuevo, entretenido y con buen aspecto visual (Y sin presiones, manejando sus tiempos y su franja horaria.)

Cualquier tipo de aplicación para el proyecto, es bien recibida... incluso hasta diseñadores o gente que preparé contenido audiovisual. 

La gente que se quiera incorporar y pregunta que es lo que buscamos:

  • MySQL
  • Lua
  • PHP
  • Modelado 3d

Aquellas que quieran aplicar o tiene conocimientos sólo en una cosa, también es bienvenida.

Saludos a todos, espero no levantar el enojo de algún usuario o causar incomodidad a alguna comunidad, aclaró que no somos competencia ni nada, no tienen que preocuparse de nada, somos otro servidor más que se suma al genero y a la diversidad de los ya existentes.

Contacto a Global Gaming Community:

  1. Servidor de Discord: https://discord.gg/EVckVtU
  2. TeamSpeak 3: globalgaming
  3. Website: https://globalgaming.xyz/forum/

Discord de:

  • No!z3#2448
  • CiBeR#6666

 

 

Acordé vaya progresando la segunda fase del desarrollo de COTD, iré filtrando "screenshots o vídeos cortos"

 

Edited by No!z3
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...