Jump to content

CRASH AL SELECCIONAR UN SKIN


Recommended Posts

Si es un skin mod es bastante probable que el archivo esté corrompido y al intentar leerlo se de algún error que haga que se crashee. Yo de ti lo quitaría del servidor o lo cambiaría por otro. Suele suceder cuando no se carga bien o, simplemente, como dije arriba, está corrompido.

Edited by aka Blue
Link to comment

@aka Blue  , me pasó con un skin de justin biber y lo quité y seguia crasheandose , despues probé poner otros skines y seguia crasheandose , y despues de eso lo quité y seguia crasheandose igual con el modelo por defecto cambié la carpeta de lugar limpié los log hice de todo hasta tuve que cambiarme el nombre de mi admin porque habia seleccionado ese skin y al entrar se me crasheaba hiciera lo que hiciera o_o

Edited by dthxxx666
Link to comment
2 hours ago, dthxxx666 said:

@aka Blue  , me pasó con un skin de justin biber y lo quité y seguia crasheandose , despues probé poner otros skines y seguia crasheandose , y despues de eso lo quité y seguia crasheandose igual con el modelo por defecto cambié la carpeta de lugar limpié los log hice de todo hasta tuve que cambiarme el nombre de mi admin porque habia seleccionado ese skin y al entrar se me crasheaba hiciera lo que hiciera o_o

No es muy normal que digamos. ¿Puedes pasar las especificaciones de tu pc? (Ram, procesador)

Link to comment
  • 4 weeks later...

@aka Blue  Amigo disculpa la demora es que no he tenido tiempo ni para abrir el server estos dias :/ , acá te dejo mis especificaciones 

Windows 7 Home Premium 64-bit SP1

Procesador : AMD FX(tm)-8120 Eight-Core Processor    3.10 GHz

Memoria 8,00 GB Unico canal DDR3    @535MHz

Placa base ASRock N68-VS3 FX (CPUSocket)

Grafica :  CMC 17 (1280x1024@60Hz)
1023MBNVIDIA GeForce GT 430 (ZOTAC International)

1863GB TOSHIBA DT01ACA200 SCSI Disk Device (SATA )


Unidades ópticas
    Ninguna unidad óptica detectada
Audio
    NVIDIA High Definition Audio

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...