Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas noches a todos espero y la esten pasando de maravilla :3

Ya escribi el topico en ingles pero me expreso mejor en mi idioma asi que igual lo hare aqui xD

Mi problema es este:

Conoci mta hace recien dos semanas a lo mucho y me encanto, entonces le empeze a comentar a mis amigos para que lo descarguen y podamos jugar y asi, ninguno de nosotros lo conocia, el caso es que uno de ellos al querer entrar al server al que empece a jugar que es SAES RPG, no podia y decia que su serial esta baneado, empece a preguntar a los administradores y todo y me comentaron que era rarisimo pero que apele al ban en la pagina del server, como no quedaba de otra lo hicimos, explique que era nuestra primera vez y que por favor le quitara el ban para que mi amigo pueda entrar, el adm se nego diciendo que obviamente fuimos nosotros, que no es ningun tonto y bla bla bla, yo le empece a rogar y al final lo volvio a negar. Ni siquiera fue capaz de probar que mi amigo fue, solo dijo no y ya. Lo unico que me falto fue ponerme de rodillas, alabarlo y bueno, ustedes saben...

El asunto es que no se pudo por ese lado y queria saber si hay alguna manera de que le puedan cambiar el serial o alguna cosa asi, ya llevo mas de 3 dias en esto y estoy empezando a darme por vencido.

He descartado opciones como que la computadora de el sea usada o que alguien mas haya jugado sin que el se haya enterado, el esta totalmente limpio.

Por favor les pido que me ayuden, realmente queremos jugar y esto enserio me esta estresando un poquito, no se me hace justo que nosotros tengamos que pagar las consecuencias de algun menso que no siguió las reglas y lo banearon.

 

Gracias por su atencion y espero y puedan ayudarme.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...