Jump to content

¿Sistema de nivel por ANZO?


Recommended Posts

¿Hay algún sistema de exp_system similar al de castillo pero que no sea en ingles y que se pueda editar?...

Es que vi el tutorial de ANZO pero esta tan desparramado todo que no entiendi ni mergas :v .

Busco un sistema que sirva para lo que es slothbot de la gm DAY Z... La mayoria de los sistemenas de niveles son de freeroam o no para zombies....

¿Algunaa ayuda u sugerencia por favor?....

¿Si alguien tiene el sistema de ANZO optimizado para un servidor DAYZ me lo comparte por favor?. ?

Link to comment
1 hour ago, AncienT said:

Puedes crear uno desde 0 o adaptar uno facilmente

Precisamente yo soy nuevo en esto, y la verdad no tengo ni la mas minima...

Por eso a lo mucho que podre es en editar ya uno existente...

Pero como es eso de adaptar uno facilmente?... Si me das una mano te super agradeceria o sino gracias igual ?

Por lo menos podrias acomodarme el sistema de nivel y experiencia del tutorial de anzo? yo ni eso pude hacer ya que el chavo no explica cuando es un cliente o un server y como iria en el meta xml. :v

Aeste me refiero por si...

Edited by Maruchan
Link to comment
1 hour ago, Maruchan said:

Precisamente yo soy nuevo en esto, y la verdad no tengo ni la mas minima...

Por eso a lo mucho que podre es en editar ya uno existente...

Pero como es eso de adaptar uno facilmente?... Si me das una mano te super agradeceria o sino gracias igual ?

Por lo menos podrias acomodarme el sistema de nivel y experiencia del tutorial de anzo? yo ni eso pude hacer ya que el chavo no explica cuando es un cliente o un server y como iria en el meta xml. :v

Aeste me refiero por si...

Yo prefiero hacer cosas desde 0, de hecho hice uno sistema de Nivel para un server de zombies, Te podría ayudar a que tu crees uno, yo hago scripts pero cobro, 

Link to comment
4 minutes ago, AncienT said:

Yo prefiero hacer cosas desde 0, de hecho hice uno sistema de Nivel para un server de zombies, Te podría ayudar a que tu crees uno, yo hago scripts pero cobro, 

Algo entiendo de system_exp ...

Veras yo ahora estoy usando el de castillo ese viejo sistema =/ ... Ya que es el unico que encontre que esta adaptado para todos los servers zombies...

Como me ayudarias?.... Yo buscaba hacer un sistema de nivel igual al de castillo que te aparezca una musica cuando pasas de nivel y que puedas editar la experiencia y el nivel maximo...

Lo intente tomando ejemplos pero nada :c ... Ya que en el meta hay que exportar functiones y cero ideas, si harias un tutorial te lo super agradeceria... =/

Yo ahora uso el sistema de exp_system de castillo y otro que no tiene autor pero esta en la comunidad y se llama: exp_zombies que tiene esta función:

    addEvent ( "onZombieGetsKilled", true )
    addEventHandler ( "onZombieGetsKilled", root,
        function ( theKiller )
            exports [ "exp_system" ]:addPlayerEXP ( theKiller, math.random(100, 100))
        end
    )
    
addCommandHandler ( "lev",
    function ( thePlayer, commandName, theLevel )
        local account = getPlayerAccount ( thePlayer )
                local theLevel = tonumber ( theLevel ) or 14
        exports.exp_system:setAccountLevel ( account, theLevel )
    end
)

Es un server side.

Parece que esos dos se convina con eventos o algo asi pero ni idea de como hacerlo.

Link to comment
6 minutes ago, Maruchan said:

Algo entiendo de system_exp ...

Veras yo ahora estoy usando el de castillo ese viejo sistema =/ ... Ya que es el unico que encontre que esta adaptado para todos los servers zombies...

Como me ayudarias?.... Yo buscaba hacer un sistema de nivel igual al de castillo que te aparezca una musica cuando pasas de nivel y que puedas editar la experiencia y el nivel maximo...

Lo intente tomando ejemplos pero nada :c ... Ya que en el meta hay que exportar functiones y cero ideas, si harias un tutorial te lo super agradeceria... =/

Yo ahora uso el sistema de exp_system de castillo y otro que no tiene autor pero esta en la comunidad y se llama: exp_zombies que tiene esta función:

    addEvent ( "onZombieGetsKilled", true )
    addEventHandler ( "onZombieGetsKilled", root,
        function ( theKiller )
            exports [ "exp_system" ]:addPlayerEXP ( theKiller, math.random(100, 100))
        end
    )
    
addCommandHandler ( "lev",
    function ( thePlayer, commandName, theLevel )
        local account = getPlayerAccount ( thePlayer )
                local theLevel = tonumber ( theLevel ) or 14
        exports.exp_system:setAccountLevel ( account, theLevel )
    end
)

Es un server side.

Parece que esos dos se convina con eventos o algo asi pero ni idea de como hacerlo.

Bueno y que es lo que quieres saber? como crear uno desde 0?

Link to comment
2 minutes ago, AncienT said:

Bueno y que es lo que quieres saber? como crear uno desde 0?

Pues si, osea todos esos sistema de niveles son todo para tipo freeroam o cuando te dicen solo cambia los eventos no sirven nada...Solo el de castillo nomas...

Y muchos son sistema de niveles basados en kill de otro jugador no en PEDS zombies tipo slothbot y ni siquiera son sistema de experiencia tampoco :c ...

La verdad no se por donde empezar. :C

Link to comment
Just now, Maruchan said:

Pues si, osea todos esos sistema de niveles son todo para tipo freeroam o cuando te dicen solo cambia los eventos no sirven nada...Solo el de castillo nomas...

Y muchos son sistema de niveles basados en kill de otro jugador no en PEDS zombies tipo slothbot y ni siquiera son sistema de experiencia tampoco :c ...

La verdad no se por donde empezar. :C

Tu server de que es, nivel zombies, peds o ?

Link to comment

Quisiera hacer uno igual al de castillo pero en castellano ya que me gusta mucho el de él lastima que este compilado y no se pueda editar ni nada....

Just now, AncienT said:

Tu server de que es, nivel zombies, peds o ?

Es el tipico server DayZ con el slothbot ....  por que?.

Link to comment
1 minute ago, AncienT said:

Utiliza ese evento 

onBotWasted

te ayudare a adaptar el de castillo

http://www.mediafire.com/file/u3q1zqj6barcxt0/[SISTEMA-NIVEL].rar/file

Mira ese es  todo mi "sistema" que tengo, mi unica queja es que cuando pasas de nivel te aparece el recuadro en ingles si pudiera cambiarlo a castellano la verdad estaria mas que feliz...

Es posible reemplazar ese client que esta compilado por otro?... nose si me explico?..

Tenes una gm dayz?, solo activa esos recursos ya anda para cualquier dayz.... ya que funciona con slothbot al parecer con el event que tiene...

Bueno, si no podes no importa ?

Edited by Maruchan
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...