Jump to content

Solicito Scripter


DarkNeSsOak

Recommended Posts

/-Metodo de pago paypal

Hola, solicito un scripter experiencia que sea atento a las instrucciones al hacer el siguiente script:

El script se trata de armas limitadas por mochilas con slots que sea agregado a una tienda y crear tienda de mochilas me explicó:

*Las armas por ejemplo la m4 supongamos que tiene 10 slot entonces yo tengo una mochila de 7 slots (al yo tratar de comprar el arma no se podría porque tengo una mochila de 7 slot).(se pasará el script "Mabako services" para Integrar la limitación de compra de armas)

*Las mochilas deben ser tipo dayz o pubg osea que estén el la espalda con 2 armas por los lados primarias (m4 y sniper por ejemplo)

*Debe haber una tienda de mochilas que tengan un determinado slot ejemplo "mochila coyote, 27 slot" "mochila militar, 20". Así ps 

*Las mochilas al morir se deben guardar (que no se bugeen al morir los jugadores)

*Al aparecer el jugador debe aparecer con la mochila que se allá comprado

*Al registrarte el jugador debe tener asignada una mochila con sus respectivos slots y armas(osea que el jugador cuando se registre por primera vez en el servidor se le otorgue una mochila ejemplo mochila de principiante 20 slots)

*Que no allá ningún tipo de bugs con las mochilas (ejemplo que al cambiase skin se queden como paralizadas, al morir el jugador que no se vea la mochila, al subirse a un auto se desaparesca la mochila y al bajase se vuelva aparecer)

*Que allá un panel tipo pubg que se pueda ver las armas que tiene el jugador, que se vean los slots de la mochila que tiene e el jugador y también los slots de las armas (el panel se discute con el scripter más detalladamente).

*Que los administradores puedan otorgarles mochilas a los jugadores con un comando ejemplo /darM Nick (nombre de la mochila)

*Los jugadores tengan un comando para hacer desaparecer las mochilas junto con las armas primarias que tenga a los lados (ojo desaparecer no destruir), ejemplo /showmochila (on / off ). Cuando el jugador use ese comando se deben desaparecer todas las mochilas que tengas los jugadores así mismo que aparescan de nuevo.

 

 

Edited by DarkNeSsOak
Link to comment

*Al comprar 1 mochila la que tenga anterior mente se destruya.

*Si se tiene por ejemplo una mochila con 20 slot y esta llena o este casi llena al tratar de comprar otra con menos slots no se pueda comprar ( ejemplo 2: tengo 2 arma y una de ellas es de 4 slots y la otra de 7 teniendo yo una mochila de 13 slots o más al yo tratar de comprar una de menos slots por decir mochila novato de 10 o menos no se pueda comprar.)

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...