Jump to content

Quien saber trabajar con live map web?


ZELDA

Recommended Posts

Tengo un foro en la web con mi propio FTP y quiero añadirle un HTML a una de mis paginas en blanco que muestre los jugadores activos en la web.  una especia de Live map para ver a los jugadores de MTA en el foro desde un mapa imagen.

Link to comment

Tendrás que hacer uso del MTA_PHP SDK con el propósito de obtener la posición de los jugadores. Con dichas posiciones que si no recuerdo mal en el Eje X, Y tienen un rango de valores entre -3000 | 3000 ( 0 - 6000 hablando sin signo ). Pues lo que debes hacer es hacer uso de un mapa de GTA SA con 3000x3000 al cual le debes mantener la relación de aspecto en la representación gráfica que vas a hacer en la página web. Bien todo eso dicho, definiré 'SX' y 'SY' como el tamaño que va a tener el mapa en la página web, 'X' y 'Y' como las posiciones de un jugador en el juego, 'MX' y 'MY' como las posiciones del jugador en el mapa definiendo de esta manera las siguientes formulas:

X = ( 3000 + MX ) * ( SX / 3000 )
Y = ( 3000 + MY ) * ( SY / 3000 )

Ahora la cosa esta en que descubras como emplear esta información y adaptarla a tu foro.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...