Jump to content

[VENTA] Sistema de taxista RP-RPG


Recommended Posts

SISTEMA DE TAXISTA PARA SERVIDORES RP O RPG

Es un job bastante simple que cuenta con un sistema interactivo de taxímetro para darle algo de juego. Todos los botones son funcionales e incluso está totalmente optimizado para que no haya ningún problema de lag, etc. Cuenta con varios comandos sencillos y su función es la siguiente:

  • /ctarifa [cantidad]: Creas una nueva tarifa en el taxímetro del vehículo con una cierta cantidad de $/km recorrido. Cada vehículo tiene 3 slots en su taxímetro (ésto se puede editar) y se guardan en el mismo vehículo. Si un taxista deja sus tarifas sin borrar, con el comando a continuación se pueden eliminar.
  • /limpiartarifas: Estando dentro de un taxi, puedes utilizar este comando para borrar las tarifas asignadas por otro taxista anteriormente.
  • /etarifa [id] [nueva cantidad]: Con este comando editas una tarifa ya existente para no tener que borrar las demás.

El dinero es cobrado al pasajero una vez se baje del taxi. En caso de que el conductor tenga una caída o lo que sea, el dinero se almacena en el vehículo, dando la posibilidad de obtenerlo haciendo click al taxi. También hay un sistema de sanción por si alguien intenta desconectarse estando en el destino y es, devolviendole a la posición anterior una vez se loguee nuevamente.

ALGUNAS IMÁGENES Y EXPLICACIÓN DEL TAXÍMETRO

qcQQCF1.png

Taxímetro encendido. El 2,00$ es la cantidad por kilómetro que haya sido asignada a la tarifa. El 1 es la tarifa y el 3,00$ es la cantidad que se deberá pagar una vez se baje del vehículo. Es 3,00 porque ya se ha recorrido una cierta distancia.

UlQtzgd.png

Dando click al botón ON/OFF apagamos el taxímetro. Los números desaparecen y se crea la luz roja, dando a entender que no está funcionando en el momento.

Hnay7d1.png

Clickeando en el botón RESET, la cantidad se resetea, volviendo a contar desde la inicial por kilómetro (en éste caso, 2$).

PRECIO Y CONTACTO

El script lo he valorado en 5$ totalmente negociables

Contacta conmigo por PM en foro o por Skype para resolver dudas o negociar: blue.pie3

Link to comment
  • 5 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...