Jump to content

[GGC] Iniciativa, Búsqueda de Equipo y Proyectos


Noiz3

Recommended Posts

KSNtnT1.png

Estamos buscando desarrolladores para los servidores oficiales de Global Gaming Community, actualmente estamos incorporando STAFF y Scripter a nuestros proyectos, para así poder lanzar nuestros servidores a la comunidad Global, ambos servidores van a contar con un sistema multilenguaje para expandir la tasa de usuarios frecuentes en la comunidad, permitiendo así obtener un staff dividido por lenguaje, es decir, que también estamos buscando Traductores, personas que hablen dos idiomas, en este caso puede ser Ingles, Italiano, Español u otro idioma, para poder ofrecer a cada jugador, un diferente staff y una diversa administración en el servidor (tanto en TS, como InGame).

Actualmente estamos contando con varias zonas de juego, las cuales son: Minecraft y ARK Survival, servidores los cuales ya cuentan con su base de usuarios y equipos correspondientes.

En resumen dentro de Multi Theft Auto se busca:

  • Programador (Proyecto: Zombie o Proyecto: Roleplay, puede escoger el área de acuerdo a su gusto y comodidad)
  • Modeller 3d (Diseñador de modelos 3d)
  • Traductor (Personas que hablen otros idiomas muy bien y a su vez, pueda traducir una conversación en español/y otro idioma)

La gente que se busca aquí es que esté interesada, en buscar una comunidad estable y con proyectos apuntando hacia arriba, anteriormente hace un par de años se encontraban los scripters @Krujitoz y @RottenFlesh quién ayudo a elaborar la GM de el proyecto zombie, en su momento, el cuál hace unas semanas tomé la decisión de reactivarlo y sacarlo de la nube en la cuál estaba juntando polvo... seguramente muchos recordarán el proyecto del año 2015 que se llamaba Call Of The Dead, y hubo bastante polémica cuando un pequeño "Youtuber" entro al servidor por accidente al olvidar ponerle password al servidor y éste empezó a grabar y relatar lo que estaba haciendo, hasta que yo lo encontré y le dije que no publicará nada por que todavía no estaba terminado y no quería revelar nada, hasta que esté terminado.

Con ésto damos la oportunidad de integrar a personas que quieran iniciar un proyecto, o que todavía no saben que hacer, estamos conscientes de que la comunidad de MTA:SA esta muriendo poco a poco, pero se tiene fé en que podamos llamar la atención de varios usuarios, con propaganda y unión, Global Gaming Community, está conformada por la unión de 3 comunidades diferentes, mi comunidad BiXsquen Studios (Zone Gaming), una comunidad de Minecraft y la de CiBeR (GGC), trabajando en conjunto para ofrecer un mayor entretenimiento a los usuarios, no sólo ofrecer una variedad de zonas de juego, si no garantizar y mantener la estabilidad de los usuarios en una comunidad y pensar en él usuario y su comodidad y no abusar de su confianza. (Cerrando o cancelando iniciativas)

117a4638451975.56068e4ca8871.jpg

Informamos también que estamos dando la oportunidad de crear sus propios proyectos originales y con su Marca Registrada, dentro de la comunidad de Global Gaming Community, permitiendo así ofrecer alojamiento de todo tipo, para su comunidad y servidor, y así integrarlo en nuestra grilla de zonas de juego (Siempre y cuando no sean los tipos de juego que estamos desarrollando.) y también aquellas personas que tengan un proyecto y estén interesados en está iniciativa, y quieran fusionar los proyectos (los scripts y la comunidad en general para formar algo mucho más solido) siempre es bienvenido. (Estás personas pasarán por una entrevista, para saber con que clase estamos tratando y ustedes sepan con que clase de gente están tratando.)

Básicamente, resumiendo en pocas palabras, estamos dando la oportunidad a pocas personas que estén interesadas en incorporar su proyecto a una comunidad, la cual les va a proveer los recursos necesarios para su crecimiento y estabilidad. (Sólo gente con una iniciativa sólida y que esté dispuesta a aportar en el futuro & integrarse a otros proyectos de nuestra comunidad.)

Espero tener el apoyo de todas las personas de la comunidad y aquellos scripters que tengan su duda, pueden hacerlas sin ningún tipo de problema, dentró de poco se va a hacer un trailer individual de cada proyecto, mostrando sus funciones y las actualizaciones que tiene actualmente, en:

CallOfTheDeadRenderByBrianF.png

nyifjm1.png

Un saludo a todos, gracias por tomarse el tiempo de leer y ojalá haya algún interesado en adentrarse en éstos proyectos, que apuntan a algo más en el futuro. 

Edited by No!z3
Link to comment

Soy más de rol y tal. Si necesitáis alguna ayuda me escribes (siempre y cuando no sea algo que lleve demasiado tiempo porque entre encargos/deberes/exámenes ando corto de tiempo). Me gustaría colaborar en algo a lo que le veo futuro ;) 

  • Thanks 1
Link to comment
  • 3 weeks later...

CallOfTheDeadRenderByBrianF.png

 

Tras varios años estar guardado en una nube guardando polvo, en un código agarrado de los pelos y capaz de bugear miles de cosas, o causar confusión entre los recursos que inician el proyecto de Call Of The Dead, por primera vez y en un mes, va a salir de su fase ALPHA.

Me agrada saber que las ideas, tanto el proyecto general quedaron escritas en un guarda-memoria que tenia la carpeta en la NUBE, no sé si en el pasado lo guardé para continuarlo o que, pero fue un volver atrás para saber cuál era la misión/objetivo del proyecto que tenia pensado en aquel entonces cuando tenia menos edad que ahora.

Se puede decir que está vez, volví aquí para terminar lo que había iniciado y prometido hace muchos años atrás, por allá en el 2014, me agrada ver como evolucioné en pensamiento y como con el tiempo, no se perdió. 

Call Of The Dead muy pronto tendrá su apartado en un post, tendrá su aparición en el trailer revelación de Global Gaming Community donde saldrán todas las áreas de juego, y una vez publicado, el servidor terminará sus últimos detalles para la fecha de inauguración (publicada en el vídeo) y antes de esa fecha, se subirá un trailer oficial de únicamente de Call Of The Dead, dando una introducción a todos los usuarios en la historia que está GM tiene oculta. (Junto con un guiño del año 2014, con todos sus antiguos desarrolladores y hoy 2018, los actuales.)

En memoria a todas esas mentes que colaboraron gratuitamente en un proyecto que sin dudas, tuvo la oportunidad de correr por su cuenta y sacar la variedad de servidores Resident Evil, y hoy actualmente... DayZ.

Link to comment
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...