Jump to content

[GM EN VENTA] GM Roleplay


Recommended Posts

Hola Buenas,

Tengo una GM de roleplay que no uso y me gustaría venderla porque esta muy avanzada, la GM esta hecha desde la base de Paradise, si queréis ver la GM (entrar en el servidor para verlo) mandarme mensaje privado en el foro.

 

Esta GM cuenta con los Sistemas de Armas, Drogas, De venta de vehículos, Sistema de policía, Sistema de radio.mp3, Sistema de necesidades, Nuevos ITEMS,  Nuevas tiendas, Velocímetro, etc...

 

Esta GM esta a un precio de 35$, si queréis verla contactar conmigo mandándome mensaje privado.

 

Muchas Gracias, Atentamente Drenesitoooh.

Link to comment

Directamente el hecho de que se encuentre basada en Paradise, supondría que deberías dar de forma gratuita su código fuente. Para la venta podrías realizar servicios como su configuración e instalación. Aunque en este caso no nos encontremos ante una situación tan seria, pido a los moderadores borrar este post, ya que se incumplen las normas de la licencia que posee la gamemode 'paradise'.

Link to comment
  • 2 years later...
On 28/04/2018 at 11:26, drenesitoooh said:

Hola Buenas,

Tengo una GM de roleplay que no uso y me gustaría venderla porque esta muy avanzada, la GM esta hecha desde la base de Paradise, si queréis ver la GM (entrar en el servidor para verlo) mandarme mensaje privado en el foro.

 

Esta GM cuenta con los Sistemas de Armas, Drogas, De venta de vehículos, Sistema de policía, Sistema de radio.mp3, Sistema de necesidades, Nuevos ITEMS,  Nuevas tiendas, Velocímetro, etc...

 

Esta GM esta a un precio de 35$, si queréis verla contactar conmigo mandándome mensaje privado.

 

Muchas Gracias, Atentamente Drenesitoooh.

Buenas, me gustaria ver como es esa gm!

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...