Jump to content

[Ayuda] Script (UserName)


Ernesto

Recommended Posts

addCommandHandler( { "staff", "admins" },
	function( player, commandName, ... )
		if exports.players:isLoggedIn( player ) then
			outputChatBox( "Administración online: ", player, 255, 255, 0 )
			local count = 0
			for key, value in ipairs( getElementsByType( "player" ) ) do
			    local accountname = getAccountName(getPlayerAccount(thePlayer))
				local groups = exports.players:getGroups( value )
				if groups and #groups >= 1 then
					local title = containsRank (groups, "Desarrollador") or containsRank ( groups, "Sub-Desarrollador" ) or containsRank ( groups, "Administrador" ) or containsRank( groups, "Moderador" ) or containsRank( groups, "GameOperator" ) or containsRank (groups, "Helper")
					if title then
						local duty = exports.players:getOption( value, "staffduty" )
						outputChatBox( "  [ID " .. exports.players:getID( value ) ..  "|"  .. accountname( thePlayer ) ..  "] " .. title .. " " .. getPlayerName( value ):gsub( "_", " " ) .. ( duty and " - disponible" or " - ocupado" ), player, duty and 0 or 255, 255, duty and 0 or 255 )
						count = count + 1
					end
				end
			end
			
			if count == 0 then
				outputChatBox( "  Ninguno.    Si ha pasado algo importante haz un screenshot y informa a un staff cuando este conectado.", player, 255, 255, 91 )
			end
		end
	end
)

 

 

 

 

 

Bueno el problema es que quiero que cuando pongan  /staff salga el usuario del admin pero cuando lo consigo solo me sale el mio

Link to comment
  • 3 weeks later...

Amigo ya vi que estás pidiendo varias cosas con la GM de Paradise de fondo. No todos saben como funciona la GM de Paradise así que no creo que consigas respuestas. En todo caso si vas a pedir ayuda, pide ayuda con código que se base en lo escrito en la wiki de MTA. Igualmente creo que el problema se encuentra acá:

local accountname = getAccountName(getPlayerAccount(thePlayer)) -- Nunca definiste thePlayer, supongo que debería de ser value. Si thePlayer es el mismo que uso el comando, y sos vos el que lo uso, pues obviamente vas a aparecer en la lista.



 

Link to comment
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...