Jump to content

Rotacion


RekZ

Recommended Posts

Haber segundo intento porque ya intente esto otra vez o no cuajo xD

Llevo como medio año sin tener idea de como hacer algo tan simple y no consigo calcular la rotacion.

Estoy intentando hacer "eventos aleatorios" en mi servidor con un objeto en concreto y estoy intentando que independientemente de la rotacion que tenga el objeto principal los objetos secundarios spawneen siempre en el mismo lugar del objeto principal.

Link to comment
56 minutes ago, RekZ said:

Haber segundo intento porque ya intente esto otra vez o no cuajo xD

Llevo como medio año sin tener idea de como hacer algo tan simple y no consigo calcular la rotacion.

Estoy intentando hacer "eventos aleatorios" en mi servidor con un objeto en concreto y estoy intentando que independientemente de la rotacion que tenga el objeto principal los objetos secundarios spawneen siempre en el mismo lugar del objeto principal.

Según entendí, tú quieres crear un objeto principal aleatoriamente por el mapa y unos objetos secundarios que acompañen al anterior. Para eso usa un getElementPosition tomando la posición de tu objeto principal.       

Seria algo así 

addEventHandler("onResourceStart", root,
function ()
local principal = createObject(bla, bla, bla, bla)
local x,y,z = getElementPosition(principal) 
local secundario = createObject(bla, x, y, z)  
end
)

 

Edited by <~KaMiKaZe~>
Link to comment
1 hour ago, <~KaMiKaZe~> said:

Según entendí, tú quieres crear un objeto principal aleatoriamente por el mapa y unos objetos secundarios que acompañen al anterior. Para eso usa un getElementPosition tomando la posición de tu objeto principal.       

Seria algo así 


addEventHandler("onResourceStart", root,
function ()
local principal = createObject(bla, bla, bla, bla)
local x,y,z = getElementPosition(principal) 
local secundario = createObject(bla, x, y, z)  
end
)

 

Eso seria en una situacion normal pero yo me refiero que si le cambio la rotacion al objeto principal, los objetos segundarios seguiran spawneando segun las coordenadas en que se creo el primero, osea en ese caso que tu enviaste si le cambiara la rotacion los objetos secundarios aparecerian fuera del principal (por ejemplo en un objeto principal cuadrado al cual le quiero spawnear 4 antorchas en sus esquinas) , hay mi problema

Link to comment
18 hours ago, Sensacion said:

attachElements

Eso es para agarrar el objeto xD no quiero agarrarlos una vez spawnee no se movera mas, solo se borrara.

 

On 9/3/2018 at 07:11, aka Blue said:

getElementRotation? O también findRotation

Ya probe con eso y con otra funcion que encontre por la comunidad y no me resolvi nada, igual ya me rendi si alguna vez me viene la idea a la cabeza lo dejare por hay gracias igual.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...