Jump to content

Grand Masters Unity - GMU Multigamemode


Recommended Posts

27332252_1578911902193552_53085440655477

Grand Masters Unity

Pre alpha - V 1.0

Hola a todos, hace ya hace mucho que no publico algo en el foro de MTA, talvez no hayan esuchado de mi, pero me llamaba Spike. Hoy les vengo a mostrar un pequeño proyecto, que gracias a la ayuda de Gonzalo logramos hacerlo posible. Les presento GMU:

 

Grand Masters Unity, es un servidor en fase Pre alpha, que contendra varios submodos o gamemodes. En donde los jugadores podran disfrutar y divertirse con sus amigos y demas.Por el momento el servidor tiene 3 gamemodes en fase alpha. Y en el cual en un futuro trabajaremos para poder agregar mas modalidades.

Modalidades - Gamemodes:

Freeroam:

Es el modo clasico del Freeroam como todo servidor, solo con algunas limitaciones. En este mundo encontraras las entradas a los demas modalidades, Una de ellas es la de Acrobacias, que se halla en la colina de SF. Otra de ellas es la de Zombies, su ubicacion es el Area 69.

Acrobacias:

Esta modalidad, te brindara una serie de pistas y rampas a lo largo de todo San Andreas. Te brindaremos de un panel que contiene herramientas importantes para divertirte haciendo carreras o solo ir como sino hubiera un mañana.

Zombies:

En esta modalidad, tu y tus amigos podran vivir en un apocalipsis zombie. En donde tu y tus aliados luchan para poder sobrevivir en una tierra infestada y dominada por la muerte total.

 

 

IP: 103.195.100.122 - play.biogames.net

Fecha de Apertura: 3 de Febrero del 2018

Hora: 5 PM Colombia - Peru / 4 PM Mexico / 8 PM en Argentina

 

Por el momento y hasta que termine la pre alpha, las personas que logren registrarse, obtendran un titulo especial por jugar en la version temprana.

Agradecemos su atencion y proximo apoyo

  • Like 2
Link to comment

Me gusta la idea, siempre me ha encantado que la gente mezcle gamemodes, me parece un buen trabajo. Quedaría perfecto si agregan bosses o una isla para los zombies debido a que siempre hay usuarios que ocupan el lugar del área 51 para hacer roles militares, no faltan.

Edited by <~KaMiKaZe~>
Link to comment
11 minutes ago, <~KaMiKaZe~> said:

Me gusta la idea, siempre me ha encantado que la gente mezcle gamemodes, me parece un buen trabajo. Quedaría perfecto si agregan bosses o una isla para los zombies debido a que siempre hay usuarios que ocupan el lugar del área 51 para hacer roles militares, no faltan.

Por ahora la base militar es la base general de los jugadores (No respawnean zombies) que esten en el modo zombies, en cuanto al boss si tiene cada 1h (Tiene propia "Base" el Boss) ataca a un jugador random que este dentro de la "base" del boss con misiles, los jugadores tienen que cooperar para ganar $. y lo de las islas tambien creo que seria bueno crear esas islas pero con zombies especiales.

Link to comment
  • 11 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...