Jump to content

Inserción de armas personalizadas


Sergioks

Recommended Posts

Hola a todos, el dia de hoy vengo con una duda.. Dado a que las armas no se pueden identificar de forma individual, si no a través de su ID y global (todas las existentes), estaba pensando en realizar mi propio sistema de armas para el MTA. En todo caso, quisiera saber una manera de poder hacer invisibles todas las armas del MTA para así por medio de createWeapon crearlas y hacerlas personalizadas por usuarios, ya que estas si se pueden identificar individualmente. Cabe destacar que use la idea mas básica (para descartar) que fue esta:

addEventHandler("onClientResourceStart", resourceRoot,
function()
	for i, k in ipairs(getElementsByType("weapon")) do
 		setElementAlpha(k, 0)
    end
end
)

Pero, dado a que las armas se identifican por variables tipo int y no por variables de tipo element, no funciona.

¿Alguna idea?

Link to comment

Puedes cambiar la textura del arma usando shader y colocándole una imagen transparente. Hay un resource que se llama shader_tex_names y lo puedes usar para identificar la textura de cualquier cosa y sobre el código que colocaste eso solo funcionaría con armas del createWeapon, si la quieres para las armas del jugador usa shaders

Link to comment
  • 3 weeks later...
On 2/1/2018 at 15:24, Enargy, said:

Puedes cambiar la textura del arma usando shader y colocándole una imagen transparente. Hay un resource que se llama shader_tex_names y lo puedes usar para identificar la textura de cualquier cosa y sobre el código que colocaste eso solo funcionaría con armas del createWeapon, si la quieres para las armas del jugador usa shaders

Tardo en responder por no usar mucho el foro, pero.. igual respondo xD.

En fin, hice la cuestión con el shader y si, me reemplaza las texturas y todo. Pero, me deja el arma de color blanco, pero sigue estando "visible".

27152499_1579404582096910_1848103634_n.png (144×268)

¿que puedo hacer?

EDIT: Quiero agregar que, todo lo demas me lo deja transparente. El Humo que expele el arma al disparar, las balas, todo lo hice transparente. Lo único que no se coloca así, es el arma. Que se queda de un color blanco.

Edited by Sergioks
Resolucion de problema antes planteado, mostrando un nuevo error..
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...