Jump to content

[Zombie RPG] ZNEXT: Survival - Bandidos, Guerras, Bosses y mucho más.


Recommended Posts

24955566_1929241647326435_5257271315137397004_o.jpg?oh=1afc37600c5beb917ea63f3b471824ea&oe=5ACEED48

¡Buenas a todos! Soy MadnessReloaded, el actual creador de ZNEXT, y os voy a mostrar por qué nuestros usuarios lo consideran el mejor servidor de zombies hispano.

ZNEXT: Zombies es un servidor RPG que, aunque empezó a principios de 2015, tuvo que cerrar sus puertas hace poco menos de un año, sólo para volver renovado y con una cantidad de características de una gran calidad incomparable.

 

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

Somos competentes, el 90% de lo que tenemos está totalmente creado por nosotros, hemos dedicado muchas horas a hacerlo lo más especial posible, y todos nuestros usuarios lo notan.

ZOMBIES: El sistema de IA de zombies que tenemos está desarrollado en su totalidad por el equipo de ZNEXT, con varios tipos de zombies, desde los normales, a los explosivos, corredores y el famoso "Mr. Motosierras" que tan nerviosos pone a nuestros jugadores.

BANDIDOS: El buque insignia de ZNEXT, tenemos IA desarrollada por nosotros, con bases conquistables repletas de enemigos con rifles de asalto, francotirador, subfusiles, bosses, con una temática muy similar a Fallout. Si los pruebas, no dejarás de ir con gente a conquistarlas, es lo más divertido. Actualmente tenemos unas 9 bases de diferentes tamaños (¡llegan a 400m2!), cada una con sus dificultades y bandidos especiales (Centinela, Recluta, Gladiador...) y recompensas al conquistar diferentes.

BOSSES: Y cuando nos referimos a Bosses, nos referimos a bosses de verdad, no a un Némesis facilito. Prueba tu valía contra bosses como el Rey de Los Bandidos (Aliado con los bandidos) y el Bio-Corruptor (Aliado con los zombies).

CLANES Y GUERRAS: Tenemos emocionantes sistemas de clanes incluyendo toma de zonas y guerras de clanes que mantienen enganchado y junto a todo el servidor. Facciones diferentes luchan por el control de Las Venturas y muy frecuentemente usan diplomacia entre clanes para controlar sus zonas. Tenemos ya clanes con más de 80 jugadores y van creciendo. Éstos clanes pueden llegar a ser oficiales a los 55 miembros y 3.000.000$ de ingresos.

CLASES: Cuando llegues a 1000EXP, podrás tener clases, las cuales puedes usar contra bandidos: El Recon es capaz de usar la cámara que hace tracking de los bandidos cercanos y revela su posición, el Ingeniero es capaz de crear barreras de una duración limitada para protegerte de disparos, el Médico es capaz de curar a otros jugadores y además curarse a sí mismo.

ACTUALIZACIONES DIARIAS: Actualizamos cada día algo, siempre mejorando la estabilidad del servidor. Nunca te vas a quedar sin cosas que hacer.

¡...y mucho más!

 

 

VÍDEOS DEL SERVIDOR

Spoiler

¿Imágenes? Venga ya, es imposible mostrar con imágenes lo que nos hace especiales, aunque con un vídeo la cosa cambia:

Tráiler de hace un mes (Mucho ha cambiado y esto ya no representa de una forma adecuada lo que somos, POR FAVOR, MIRA EL VÍDEO MÁS ABAJO TRAS VER ESTE.):

 

 

CONTACTO

FACEBOOK: https://www.facebook.com/znextservers

IP: mtasa://192.99.71.81

E-MAIL: [email protected]

¡TE ESPERAMOS!

Edited by MadnessReloaded
  • Like 1
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...