Jump to content

Servicios de Paid Scripting


Recommended Posts

Spoiler

Primero que todo, quiero aclarar que con la nueva organización de secciones del foro, desconozco en que parte especifica tengo que colocar dicho post. Por ello, lo hago en donde creo yo, debería ir. Mas sin embargo, en caso de que no sea esta la sección apropiada, agradecería mucho que en vez de reportar y/o eliminar el post, me dijeran el sitio en donde se puede publicar esto. Gracias.

Hola a todos. Bueno, como ya muchos me conocerán (y otros quizás no por mis repentinas y extensas inactividades), me conocen por la comunidad de MTA y YouTube como Sergioks. Y el dia de hoy, vengo a ofrecer mis servicios de Paid Scripting.

Soy un Scripter, digamos que veterano, dado a que tengo aproximadamente 5-6 años en el rubro. Tengo experiencia en los modos de juego: RolePlay, Freeroam, Biohazard, DayZ (medio) y cualquier otro modo de juego que se pueda codificar bajo el mundo del LUA. Dadas las amplitudes de las actuales versiones de MTA, también debo incluir mi sabiduría en: MySQL, SQLite, XML, PHP, C++, C#. Aprendiendo un poco de JavaScript y Ampliando aprendizaje en C++ C# para prontamente trabajar en servidores de GTA V.

Tengo ya un tiempo relativamente largo en el MTA San Andreas como scripter de muchos servidores relativamente conocidos, como los que son MTA-LPM, MTA-CO y Servidores pequeños ya inexistentes, como Freeroam TokyoDrift y algún que otro RolePlay. Sin mencionar mi servidor de MTA San Andreas, actualmente cerrado, MultiTheftAuto: Apocalipse, de temática Biohazard Zombie Extinction.

 

Métodos de Pago

Mis métodos de pago se han ampliado relativamente con el pasar de los años, siendo ahora:

  1. PayPal: Método Internacional multi-divisa, bajo la plataforma nueva de PayPal.me y protección al comprador.
  2. Payoneer: Método no muy frecuentado, mas sin embargo existente.
  3. NETELLER: Método de pago internacional, multi-divisa con posibilidad de depositar en tu moneda local y cargarlos a tu cuenta en dolares y luego transferir.
  4. Skrill: Método no muy frecuentado, mas sin embargo existente.
  5. Transferencias Nacionales (Venezuela): Transferencia a diferentes cuentas bancarias a nivel nacional, con una taza de cambio basada no solo en el cambio actualizado (porcentaje, mas no cambio completo), si no también en el trabajo dedicado.
  6. Saldos y Monedas -> PayPal: Método de los cuales, ciudadanos argentinos sin cuenta PayPal, podrán realizar pagos a través de PagoFacil, Rapipago, MercadoPago, etc.. a una cuenta PayPal.

Y diferentes métodos de pago que se pueden concordar con el cliente a la hora de realizar el pago.

 

Política laboral

Normalmente, no soy de publicar como trabajo o mis normas de trabajo, pero.. Dadas algunas circunstancias vividas anteriormente, mejor decirlo y ahorrar problemas y/o discusiones. Mi método de trabajo o política laboral, es que, el trabajo que mandes a hacer conmigo, obviamente, iré mandando fotografías de como va el proceso de creación del script para poder dar confianza al cliente, a la hora de la realización. Y al terminarlo, le mostraré fotografías del producto terminado o un vídeo, publicado en mi canal de YouTube. El trabajo NO se enviará a ningún lado que no sea el cliente, DESPUÉS de realizado el pago y verificada la recepción del mismo. Para evitar cualquier tipo de estafa hacia mi persona. Al igual que, si el trabajo es demasiado extenso, es decir.. Demasiado caro, dando como ejemplo un Modo de Juego completo (que también se me puede encargar), se debe pagar la mitad del pago acordado por adelantado, para evitar cualquier cancelación del trabajo a mitad de camino y todo el tiempo invertido en el mismo se haya perdido.

 

Pago minimo

En anteriores publicaciones, había mencionado el hecho de que los trabajos a mandar, debían ser con un costo mayor a 10$. Sea un solo trabajo grande o varios pequeños. Sin embargo, ese limite ahora ya no existe, por temas de libertad con las cuentas. Ahora, el limite de Pago, es de 3$. Incluyendo siempre las comisiones de PayPal.

 

Trabajos anteriores
Ahora, en esta sección, voy a enseñar fotografías y/o vídeos que evidencian los trabajos que he realizado con anterioridad y de lo que soy capaz de hacer. Ningun script mostrado a continuación esta disponible para una compra de inmediato dado a la perdida de los mismos. Mas sin embargo, en el caso de desear uno, puede encargar el mismo para su re-creación y procedente venta. Al igual que cabe mencionar que alguno de estos fueron hechos hace años y solo están aquí, para testificar la cantidad de scripts realizados en los últimos meses (y años). El nivel de calidad de alguno de ellos puede verse bajo, debido a esto.

Spoiler

SISTEMA DE LOGIN CON VIDEO DE FONDO: Sistema de Ingreso y creación de cuentas con temática de Fondo y Logo estilos Biohazard (Resident Evil), sin embargo, editables a través del código.

 

 

LOGIN ESTÁTICO: Sistema de Ingreso y creación de cuenta estático, con fondos reales del mapa del San Andreas.

https://www.youtube.com/watch?v=sGHb5pkzNLk

 

LOGIN DAYZ: Sistema de Ingreso y creación de cuentas para servidores DayZ, con editor de personajes incluido y sistema de spawn

 

SPEED WORK: Sistema de Login dxDrawing Básico y funcional.

SISTEMA DE TIENDAS (SKINS, ARMAS Y HABILIDADES): Un sistema de tiendas controlado solo y exclusivamente por el teclado, con una vista previa o demostrativa del producto que vas a comprar. Accesorios como RADAR y HUD no incluidos.

INq5vIt.png

CTjlNRe.png

 

SISTEMA DE ZONAS ZOMBIES: Zombies que aparecen en zonas especificas del mapa, teniendo dificultades diferentes unas de otras. Siendo Azul el nivel facil, naranjas el nivel medio y rojo, el nivel mas alto.

pksKBKN.png

 

SISTEMA DE DESCARGAS EN SEGUNDO PLANO:

0I3I90N.png

 

TRABAJO DE CAMIONERO:

Iemm8HS.png

 

MENSAJE DE BIENVENIDA Y ESPERA DE CARGA:

lqY4H2d.png

 

TRABAJO DE MINERO:

erAP2Uu.png

 

SISTEMA DE MOCHILAS

psCDZDG.png

 

SISTEMA DE CASAS: ESTILO GTA V

cGUNUb1.png

 

DX SCOREBOARD

4KwBUhl.png

 

HUD ROLEPLAY + SISTEMA DE NECESIDADES

JewiRfP.png

 

SISTEMA DE CASAS + SISTEMA DE RENTAS

VE6OnGR.png

 

SISTEMA DE COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS (COCHES, BARCOS, AVIONES) AGREGABLES POR LISTA, PARA MEJOR PERSONALIZACIÓN

goaABt3.png

 

 

REDES SOCIALES Y MÉTODOS DE CONTACTO

Bueno, yo creo que ya con eso es suficiente. Cualquier duda que tengan pueden dejarla en los comentarios y yo les iré respondiendo periódicamente.

Gracias por leer~

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...