Jump to content

Toronto

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Toronto's Achievements

Vic

Vic (3/54)

1

Reputation

  1. ¿Quieres tener la oportunidad de rolear en un ambiente totalmente nuevo y original? ¿Qué ofrecemos? Ayudas para comenzar en el servidor, sortearemos dinero, facciones (les ayudaremos a empezar con ella gracias al gobierno con quien tendrán contacto directo). Ilegales tienen la oportunidad de crear sus bandas, estamos muy atentos para ofrecerles oficialidad en nuestro servidor si se mantienen activos y rolean adecuadamente. Se pueden formar guerras entre bandas, alianzas, no hay límite. Policía con sistemas diversos que les ayudarán a combatir el crimen, tendrán bastante rol, oportunidades para destacarse, buen sueldo y mucho más. Clima nevado todo el año; soporte para computadoras lentas, la nieve se puede apagar tanto las partículas como las texturas (IC todo estaría nevado igualmente). Soporte y apoyo de la administración, estamos aquí para hacer fluir el rol y no para destacar cada error cometido por una persona. Comunidad limpia y sana. No toleramos la toxicidad y el spam en otros servidores. Mapeos únicos, un bosque grande para poder hacer lo que quieras, una ciudad viva, una comisaría realista, un hospital bien posicionado y más. Economía ajustable, estamos adaptando constantemente la economía para mantenerla estable, se cobra cada 24/7 y las facciones como Negocios: todos los negocios estarán a la venta para que los usuarios puedan comprarlos y ganar dinero con ellos. Farmeos: estamos trabajando en tener farmeos entretenidos y únicos para poder generar un ingreso extra. Sistema de distribuidora, taxis, mecánicos, concesionaria, etc. Muchos más sistemas, todo lo visto aquí no es ni la mitad de lo que tenemos para ofrecer. Fecha de apertura planificada: 2 de enero de 2021. https://www.youtube.com/watch?v=C2EecdzSocE Únete a nuestro discord, estaremos publicando más información y respondiendo dudas. Los esperamos! https://discord.gg/BCeXGUSSK2
  2. Buenas, ya lo logramos solucionar era la base de datos el problema, ya logramos andar el server estamos mirando como hacer funcionar el resto de scripts los cuales están muy buenos!
  3. Hola buenas, intentamos borrar la base de datos e incluso usamos otra base de datos pero no funcionó, sigue sin funcionar los vehicles y los pickup. Estaré intentando algunas opciones a ver si hay algo nuevo y te aviso.
  4. Saludos, gracias por publicar la GM es de mucha ayuda. Sin embargo tras crear todo correctamente revisando los pasos con las conexiones a la base de datos tengo 2 problemas: 1-Al crear un vehículo no temporal sale el error MYSQL Query error y el vehículo por lo tanto es eliminado porque no tiene ID. 2-Al ir a un interior al intentar obtener /getint o otros comandos relacionados con el mismo dicen que no estoy en un interior. Revisé si tenía todo conectado con la base de datos, la verdad no se que más hacer, estuve revisando el código pero no encuentro fallas, también intente usando el resource vehicles de paradise original o de la versión anterior de tu GM pero no funciona. Espero que me respondas y de antemano, gracias.
×
×
  • Create New...