Jump to content

MrZombie

Members
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

MrZombie's Achievements

I ordered some spaghetti with marinara sauce and I got egg noodles and ketchup. I'm an average nobody.

I ordered some spaghetti with marinara sauce and I got egg noodles and ketchup. I'm an average nobody. (2/54)

1

Reputation

  1. Hola, tengo un problema con la pared del palacio de drogas de big smoke, la cuestion es que, ahí no esta mapeada la pared, yo puse esto: local object = createObject (3059,2522.0080566406,-1272.9241943359,35.668983459473,0,0,359.75) pero cuando vas con un vehiculo la podes tirar, como puedo hacer para que no puedan mover esa pared? Gracias
  2. Solucionado, gracias a todos por responder.
  3. Hola, estoy en el trabajo y no puedo enviarte el codigo, te explico: Yo tengo un timer que va pasando, y a traves del cliente lo muestro en pantalla (con onClientRender), ese tiempo lo guardo, cuando el jugador se desconecta, y lo cargo cuando se logea. Y ese es el problema ya que lo probe con mi PC q no tiene delay al entrar y funciona bien, pero si la pc tiene delay, y pasan segundos del logear, los tiempos no sincronizan, por ejemplo: Tiempo Jugado: 10 segundos(esto seria el texto mostrado en pantalla a traves de la funcion onClientRender), y en la DB, me da el tiempo desde que yo logeo al personaje, q si tuvo nose, un delay de 4 segs, tendria 14 segundos de tiempo jugado. Pensaba cargar ese dato cuando spawnea el jugador, tu crees q funcione? Saludos.
  4. Hola este es mi primer post, no se donde ponerlo si aca o scripting.. Mi problema es que yo tengo un sistema que cuando el jugador se conecta empieza un timer, el problema es que yo lo tomo desde OnPlayerLogin, por lo tanto, si tiene una PC de carton que no se le spawnea mas el Personaje, corre el tiempo pero, si pongo un contador de timer no sincronizan, no se si me explico, Gracias y saludos.
×
×
  • Create New...