Jump to content

~Lex~

Members
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Details

  • Gang
    N/A

Recent Profile Visitors

709 profile views

~Lex~'s Achievements

Square

Square (6/54)

0

Reputation

  1. entonces seria tiempoliberado = getTimerDetail(tiempojail) ?
  2. Parce no entiendo, como asi? Es que cuando pasa el tiempo de arresto se libera normal, pero como hago para obtener el tiempo faltante en el setTimer?
  3. Cierto gracias. Pero como hago para que se muestren los segundos?
  4. Buenas, el dia de hoy estaba trabajando en un sistema de jail, por ahora el sistema lo que hace es, warpear el jugador a la carcel, bloquear las armas mientras esta arrestado, liberarlo cuando culmine el tiempo. Lo que quiero agregarle ahora es un DXText que diga "Tiempo para ser liberado: tiempoliberado segundos.", donde tiempoliberado es el tiempo que falta para ser liberado. Asi que quisiera ver quien podia ayudarme o darme una idea de como hacer para que salga en "temporizador" para que el jugador sepa cuanto le falta. Es poco pero asi va la funcion: local screenW, screenH = guiGetScreenSize() function dibujarTiempo() dxDrawText("Tiempo restante: "..tiempoliberado.." segundos", (screenW * 0.3508) + 1, (screenH * 0.8574) + 1, (screenW * 0.7477) + 1, (screenH * 0.8955) + 1, tocolor(0, 0, 0, 255), 1.00, "pricedown", "left", "top", false, false, false, false, false) dxDrawText("Tiempo restante "..tiempoliberado.." segundos", screenW * 0.3508, screenH * 0.8574, screenW * 0.7477, screenH * 0.8955, tocolor(255, 0, 0, 255), 1.00, "pricedown", "left", "top", false, false, false, false, false) end Gracias de antemano
  5. Y como llamo esa funcion? es que ademas de eso tenia pensado hacer una pequeña introduccion del servidor cuando entra por primera vez.
  6. Buenas, tengo una duda acerca de como diferenciar entre el logeo normal de un jugador y la primera vez que logea al servidor. Es para hacer que cuando un jugador cree una cuenta, ponerle que el nivel de x job sea 1.
  7. Ya me logro servir pero lo tuve que modificar a esto: if (exports.groupsystemby_rex:getPlayerGroup(source) == "SnipersElite" )then
  8. if (exports.groupsystemby_rex:getPlayerGroup) == "Migrupo" then Asi?
  9. Ah ya entiendo, gracias a los dos. Entonces mi duda seria, donde se almacen los datos de setAccountData, en el script que hago, en alguna db del sv o en que parte?
  10. Entonces estos datos no se almacenan en una db? Porque he visto que los savesystem usan setElementData, y aunque reinicie el sv los datos no se pierden.
  11. Buenas, quisiera saber en que carpeta del MTA Server se guardan las cosas que yo guardo con setElementData y tambien quiero saber como puedo acceder a estos datos y modificarlos, ya sean de mi cuenta o de otro usuario,debo tener instalado SQLite?
  12. Hola bro, pero entonces si seria: if export["groupsystemby_rex"]:isPlayerInGroup(player) == "EquipoA" then ? o que no entiendo bien
  13. Hola amigo gran aporte. mira quisiera saber como usar esas funciones exportadas, por ejemplo la de abajo, quiero saber si un jugadores esta en mi grupo "EquipoA" y asi ejecutar un if como lo hago?
×
×
  • Create New...