Jump to content

DownTown RolePlay

Members
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

DownTown RolePlay's Achievements

Square

Square (6/54)

0

Reputation

  1. ¡Buenas! Ya te he enviado un MP con tu usuario, así como los pasos a seguir para reestablecer tu contraseña. Por si alguien más le resulta de interés, es posible que al entrar al servidor les diga que ya tienen cuenta y, sin embargo, nunca han entrado en DownTown. Esto es debido a que heredamos la base de datos del servidor que cerró Bone County cuando estuvo situado en Blueberry para que los usuarios de allí no perdieran sus pertenencias. Para cualquier problema pueden enviar MP a este usuario indicando serial y le ayudaremos. Salu2
  2. Sí, seguimos online. Disculpa la tardanza, en responder. El foro es https://foro.dt-mta.com y la IP del servidor es mtasa://37.228.132.15:22003
  3. Tras analizar el pastebin, aunque vemos algunos archivos de GTA modificados no vemos nada inusual. No obstante, el PC que digamos no es que sea el más potente. Sigue los pasos y ya nos contarás. 1- Realiza una instalación nueva de GTA (tienes el instalador en la propia carpeta de tu GTA :p) e instala MTA desde este enlace https://nightly.multitheftauto.com/mtasa-1.5.4-full_rc-11489-20170621.exe 2- Ejecuta CMD o Símbolo de sistema como administrador , ejecuta el siguiente código (copia y pega, y enter) y reinicia el ordenador 3- Abre MTA, accede a la configuración y realiza los siguientes cambios: - Pestaña Vídeo > Distancia de Dibujado 0%, Calidad de Efectos Bajo, desmarca abajo Ondas de calor, Humo de las ruedas y Render vehicles always in high detail. - Pestaña Avanzado > Carga rápida de la ropa CJ > Apagado, Process Priority > High, Streaming de Memoria > Mínimo Prueba y nos comentas. Un saludo.
  4. Los setElementData son totalmente temporales, y tras desconectarse del servidor se eliminan. No obstante, tienes varias alternativas - Un guardado mediante setAccountData y getAccountData. Estos no se eliminan aunque el jugador se desconecte - Un guardado mediante SQLite/MySql, es más complejo pero te permite gestionar mejor los datos. Saludos.
  5. Buenas! A pesar de que Bayside es nuestra competencia directa, vamos a intentar ayudarte. Hay una herramienta de MTA que analiza la instalación y diversos componentes y genera un informe para ver si está todo correcto. ¿Podrías descargarla y ejecutarla a ver si vemos algo extraño? Link de información y descarga:
  6. Buenas! Pásanos tu serial por MP en foro y te envío tu cuenta. Gracias por tus consejos, siempre ayudando al personal Salu2!
  7. Lo primero, muchas gracias por tus observaciones. Las tendremos en cuenta para mejorar los sistemas. Lo del sistema de robo, no se puede abusar tan fácil porque todos los robos se registran en la base de datos con ladrón, fecha y hora del robo, vehículo, etcétera. De tal forma que hay un límite si mal no recuerdo de 72 horas / robo. Los neones actualmente ya usan coronas y dxDrawLine, el problema es que esto 2 causa lag a ciertos usuarios y estamos trabajando para hacer un sistema de neones que genere el mínimo lag posible. Salu2, y gracias de nuevo! Añado para no hacer multipost. Tenemos otros sistemas bastante chulos, como el de los teléfonos. Actualmente existen teléfonos móviles, cabinas públicas y teléfonos fijos en los interiores. Está todo compenetrado de tal manera que un móvil pueda llamar a un fijo, o que un fijo pueda llamar a un móvil, etcétera. También hay restricciones (al intentar llamar a una cabina, ésta no devuelve señal). Cada interior tiene su número de teléfono único al igual que las cabinas, y la Policía puede localizar en cualquier momento un teléfono móvil, fijo o cabina. Ahora sí, salu2.
  8. Buenas tardes, te respondo yo. Hacemos distinción de tres tipos de robos o estafas. A) A los usuarios. No tiene límite de robo, pero este no es automático y requiere a un staff dándo spec al estafador. B) A los vehículos Este tipo de robo no requiere spec de ningún staff. El vehículo debe de estar abierto, subir en él y usar /robar. Si el vehículo está arrancado, el coste es 0. Si no lo está, se te cobra un % del precio del vehículo en concepto de herramientas. El sistema te da 1 minuto para rolear el robo, y acto seguido puede que o te salga el robo bien y cualquiera pueda arrancar/quitar llaves y abrir/cerrar el vehículo o que salga mal y que por entorno, se dé automáticamente un aviso a la policía. Además, el vehículo se denuncia a la policía como robado. C) A los locales El sistema también funciona por /robar, pero aquí un staff tiene que estar dando spec. El sistema se encarga de todo (avisar a la policia, dar el dinero correspondiente al ladrón, etcétera.) Con eso conseguimos que un staff sea imparcial en el robo: ni pueda favorecer, ni pueda entorpecer. D) A las casas Siempre y cuando una casa esté abierta, se podrá entrar sin spec, abrir los muebles y coger lo que quieras. En caso de que esté cerrada, no se puede robar a menos que existan razones de peso, y spec al staff para que éste la abra. Cualquier duda más, responde a este tema y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Salu2, de parte de DownTown.
×
×
  • Create New...