Jump to content

Snack

Members
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Snack's Achievements

Square

Square (6/54)

1

Reputation

  1. Es posible que el error este en el instalador, te recomiendo bajarte nuevamente el setup.
  2. En cuanto a ese comentario, me cambia bastante la manera de ver SASN:RPG. Esperemos que el servidor siga avanzando con la administración, la salud antes que todo.
  3. Buenas, tengo una duda, es que intento hacer un sistema de "temperatura" por llamarlo así, quisiera que según la hora que marque el servidor, tener definido una temperatura en grados centigrados, pero no estoy seguro de como hacerlo, estoy usando como base Paradise. Gracias de antemano.
  4. Bueno, trataré de pasarme en cuanto pueda, saludos.
  5. Tiene buena pinta, aunque no me suelen gustar servidores que agregan a Goku, Naruto etc etc, me agrada más los personajes originales del GTA.
  6. Jajaja.. No te preocupes, quizá solo te espanten un poquito en tus sueños esta noche, nada del otro mundo.
  7. La verdad, la mayoría de las cosas creo que las vi antes, aun así no te desanimes, estoy seguro que poco a poco mejorarás. Mucho éxito en el proyecto, me pasaré seguramente.
  8. Pues nada, tan solo Feliz navidad para toda la comunidad, que este año este lleno de éxitos. PD: Soy nuevo en la comunidad y se muy poco, demasiado poco, aun así lo poco que se me gustaría ayudar. Que este año programemos un tiburón full HD 4k 3D que se coma a la gente.
  9. Eso me sucedió una vez, tal cual al pasar a W10, una completa porqueria, la manera en la que yo solucione fue disminuyendo la pantalla y cerrando todos los programas aparte incluyendo Google, Ares etc.
  10. Correcto, si mal no recuerdo tienes que multiplicar y dividir las dimensiones para cada pantalla, desde la 800x600.
  11. Muy genial la verdad que intentes hacerlo tu mismo, eso vale mas en sentido personal, aunque bien en la comunidad puedes encontrar algo parecido. La verdad no te entiendo mucho, quizá te explicaste de una manera muy simple, o es que estoy muy lento, en tal caso, me gustaría que me expliques por privado de una manera mas detallada, me gustaria ayudarte. PD: Quiza debes mejorar un poco la ortografía. "bebida" - "Voy".
  12. Quizá puedas encontrar alguno por la comunidad, aun asi te ofrezco mis servicios, podría mapear algo para ti, claro, esto no seria gratuito, como todo.
  13. Bastante novedoso en realidad, nunca antes había visto un sistema parecido en servidores, lo que pienso es que el precio esta aun un poco alto, si estas dispuesto a aceptar menos, podríamos negociar, saludos.
  14. Pido disculpas por meterme, pero, según mi opinión, que el script sea vendido y tenga cierta confidencialidad, no implica que sea olvidado por completo el sistema por el vendedor, que comparta algo parecido en la comunidad no le veo el problema, diferente es que hablara directamente sobre tu servidor, y diera el mismo script, sin ningún cambio. Es solo mi opinión, aprovecho para agradecerle a @aka Blue por sus excelentes aportes, me han ayudado bastante.
  15. Tengo varios meses que me deje de los servidores Roleplay, pero este parece prometer, mucho éxito en el proyecto.
×
×
  • Create New...