Jump to content

Bolivar1

Members
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Details

  • Gang
    heroes

Bolivar1's Achievements

Member

Member (5/54)

0

Reputation

  1. No hay ninguna imagen que corresponda al login.
  2. Buenas, por favor alguien puede mencionarme como cambio la imagen del Login, me e leido de arriba a bajo todo pero nada que encuentro uso la paradise, si alguien sabe por favor y ya que estamos en eso ¿Como le disminuyo el tamaño a una gui? muchas gracias
  3. https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=145&t=101104 Por favor. ¿Me pueden explicar un poco? soy nuevo en esto.
  4. Buenas noches/días a todo el que desee ayudarme, de verdad lo agradezco mucho, quiero aprender, pero solo se me hace muy dificil y por eso pregunto por acá con toda la pena del mundo. Buen, lo que sucede es que encuentro en el Paradise una carpeta llamada "maps" que me dice que debo colocar mis mapas allí, lo que sucede es que los pego con la carpeta entera, o tan solo el .map y aun así no inicia. Por favor si alguien puede realizar un pequeño tutorial, paso a paso que debo hacer. Muchas gracias y disculpen la molestia.
  5. Bolivar1

    [Urgente]

    La verdad no se como funciona, averiguare un poco, muchas gracias por la recomendacion.
  6. Bolivar1

    [Urgente]

    Gracias, realmente quizás sea por la DB, estoy usando Db4free.net para el almacenado, la borre y cree otra nueva y no me esta dando errores hasta el momento. ¡Muchas gracias!
  7. Muchas gracias, lo reemplace y eso por el momento no me esta dando problemas.
  8. Bolivar1

    [Urgente]

    WARNING: Long execution (vehicles) ¿Alguien por favor me explica como solucionar ese error?
  9. Buenas, saludos a toda la comunidad. Sucede que al iniciar el servidor Paradise, en la consola lanza varios errores, en algunas me manda este mensaje: Mi pregunta es. ¿Es correcto reemplazar el código como me lo pide la consola o esto me puede causar algún error en el script? Gracias a todo el que se anime en responder.
  10. Hello I'm new on this forum , and the programming of this game just do not understand that the jobs . The biggest question I have is when creating the PED or "The Girl of work " (Note that use Paradise ) If I explain step by step how to create a ped inside they would help me a lot. Thanks in advance.
×
×
  • Create New...