Jump to content

aka Blue

Members
  • Posts

    2,106
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

aka Blue last won the day on March 19 2022

aka Blue had the most liked content!

About aka Blue

  • Birthday 13/10/2000

Details

  • Gang
    $k
  • Location
    VLC
  • Occupation
    Network technician and web developer.
  • Interests
    Lua, JS, PHP, C#

Recent Profile Visitors

8,704 profile views

aka Blue's Achievements

Jacker

Jacker (39/54)

168

Reputation

  1. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/EngineLoadIFP
  2. Ya que pasas los "..." por table.concat, puedes utilizar "#mensaje" para obtener la longitud del mensaje que quiere enviar el jugador. Con eso y un if tienes lo que quieres.
  3. MODCRYPT Si temes a que terceros puedan acceder a los dff y txd de tus mods o archivos personalizados, esta es tu solución definitiva. Esta herramienta utiliza un encriptado seguro para proteger tus mods de las manos de terceros, evitando su redistribución y uso no autorizado. Ejemplo del mod cargado dentro del juego El archivo compilado está encriptado por lo que su apertura por terceros es imposible. Tampoco se puede cargar dentro del juego ya que requiere el uso de una clave especial. Link de compra: https://payhip.com/b/uPbZ Código 10% de descuento (para los 5 primeros): URFPCHMMR2 ¿Alguna modificación extra o dudas sobre el funcionamiento?: Blue Pie#8823
  4. Can you make a video with the damage working? Because in the pictures it seems fake af.
  5. La gente que tiene que tener las pruebas y que las necesita realmente, las tiene. Jaleos a otra parte.
  6. APUNTAR CON LA MANO Se trata de un sistema que está presente en muchos servidores del RP en el GTA:V que permite apuntar con la mano libremente como si estuvieras aimeando un arma. Código totalmente optimizado, sin sustitución de armas y explicado al detalle en los archivos. (Ejemplo sacado del V) https://streamable.com/jiuapu Enlace de compra: https://payhip.com/b/OBcf
  7. En ese caso, deberías utilizar: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SetAccountPassword Para cambiarle la pass. Todas las contraseñas están (y deberían estar) encriptadas.
  8. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/OnClientGUIClick
  9. Lamentablemente ya me consta que han sido estafadas varias personas. Intenté solucionarlo de otra forma pero sin éxito. Lo único que queda es esto. Mejor tarde que nunca.
  10. Blue Pie#8823 Si son dudas específicas que no tengan vínculo directo con la GM sí pero no voy a dar ningún tipo de soporte para la instalación o similar. (Aclarado en el post el por qué).
×
×
  • Create New...