Jump to content

DBY

Members
  • Posts

    282
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

DBY last won the day on August 3 2019

DBY had the most liked content!

4 Followers

About DBY

  • Birthday 21/03/2000

Details

  • Location
    Spain
  • Interests
    Martial Arts & Street Workout

Recent Profile Visitors

8,862 profile views

DBY's Achievements

Pee-Wee

Pee-Wee (21/54)

22

Reputation

  1. Una pena que esa sucia escoria haya hecho tanto daño y no vaya a ser castigado por ello. Al menos ya no se aprovechará más, buena elección. Un abrazo!
  2. Tendrías que modificar el resource GUI y añadir un elseif window.type == "image" en la función 'draw' de gui_c.Lua y ahí meter el dxDrawImage para integrarlo con la ventana. Puedes usar como referencia el resto de 'window.type' de la función draw para guiarte. Además de eso, debes añadir en la función 'cache' este elseif window.type == "image". Ya sabes, ponte manos a la obra y si te surgen dudas ve consultándonos en este post ? -- Te doy un empujoncito, esto iría dentro del table.insert de cada panel donde quieras añadir una imagen. { type = "image", src = "alcantarilla.png", -- Especificamos la ruta de la imagen. width = 40, -- Anchura height = 40, -- Altura }, -- Ejemplo de lo que debes añadir a la función draw. elseif window.type == "image" then dxDrawImage ( x, y, window.width, window.height, window.src ) y = y + window.height -- Aumentas la posición 'y' añadiendo la altura de la imagen para que el siguiente elemento se posicione debajo de esta. end
  3. DBY

    Pasos Sounds

    getPedControlState() Client-only
  4. Te he hecho un código de ejemplo para que te puedas guiar, únicamente hice la parte en la que el jugador espera a ser revivido para que te encargues del resto y lo puedas hacer a tu gusto. Intenta hacerla y si te surgen dudas, comenta de nuevo en este post. Salu2 ? local dyingState = nil local delayTime = 10000 -- Aquí se especifica en milisegundos cuánto tiempo tendrá de margen el jugador para ser revivido. addEventHandler( "onClientPlayerDamage", getRootElement( ), -- Con este evento comprobamos cuándo el jugador recibe daño. function( ) if dyingState then -- Comprobar si el jugador está esperando a ser revivido, por defecto el valor de la variable es nulo ( no está esperando a ser revivido ). cancelEvent( ) -- Evitamos que se reciva daño mientra espera a ser revivido. return -- Hacemos un return para que no ejecute el resto del código dentro de la función. end if getElementHealth( localPlayer ) < 5 and cancelEvent( ) then -- Comprobamos si la vida del jugador es menor a 5, y evitamos que reciba más daño para que este no llegue a morir del todo. dyingState = getTickCount( ) -- Asignamos a la variable el tiempo que lleva activo el server, será útil para comparar cuánto tiempo ha pasado desde que cayó al suelo. setElementHealth( localPlayer, 5 ) -- Dejamos al jugador con algo de vida para que no muera. setPedAnimation( localPlayer, "finale", "fin_land_die", delayTime, false ) -- Asignamos una animación para que el personaje caiga y se mantenga en el suelo. end end ) addEventHandler( "onClientRender", getRootElement( ), function( ) if dyingState and ( getTickCount( ) - dyingState ) > delayTime then -- Comprobamos si el jugador espera a ser revivido y la resta entre el tiempo actual y el tiempo que asignamos cuando cayó al suelo es superior a 'delayTime'. dyingState = nil -- El jugador deja de estar a la espera de ser revivido. setElementHealth( localPlayer, 0 ) -- El jugador muere. end end )
  5. Habéis empezado de la peor forma posible... sólo con poner en vuestro servername 'a romper todos los sv RP' estáis atrayendo a trolls y espantando a todo aquel que verdaderamente desee rolear como Dios manda. Sin ánimo de ofensa, disfrutad de las dos semanas que estaréis a cargo del servidor antes de cerrar, al menos podréis decir que dirigisteis un servidor y adquirir experiencia sobre qué cosas no hacer por si decidís seguir intentándolo. Saludos ?
  6. No quiero ni imaginar por qué deseas aplicar una textura de tu rostro en la entrepierna de CJ... lolasso. Escribe a @KINGKHAN, quizá él sepa ayudarte a ponerle un big McDildo entre las piernas al bueno de Carl Jhonson.
  7. Accede a \server\mods\deathmatch y abre el archivo acl.xml, en él encontrarás el siguiente contenido ( no postearé todo, únicamente la línea a modificar ) : <acl name="Default"> <right name="general.adminpanel" access="true"></right> <!-- Cambia "true" por "false" para denegar el acceso al panel. --> </acl>
  8. No podemos saber por arte de magia qué está fallando en tu código así que, si quieres ayuda, tendrás que compartirlo para que podamos echarle un vistazo.
  9. local table_id = #table + 1 or 1 -- Estás poniendo una condición inútil en esta variable, si la tabla está vacía te va a retornar 0, 0 + 1 = 1 el cual será el index. Osea que tu condición retornaría 1 en caso de que la tabla sea nula, así que de todas formas daría error en la siguiente línea. table[ table_id ] = value No tiene sentido, ¿por qué debería ir más rápido?
  10. Añade el evento onClientRender a la función dibujarTiempo().
  11. Lo único que se me ocurre es utilizar interpolateBetween para calcular el punto medio entre esos dos puntos y con getDistanceBetweenPoints3D la distancia entre ambos, ese sería el tamaño del área. local initalX, initialY, initialZ = 2470.98046875, -1674.1157226563, 13.335947036743 local finalX, finalY, finalZ = 2508.3815917969, -1663.0323486328, 13.419554710388 local blipSize = getDistanceBetweenPoints3D( initalX, initialY, initialZ, finalX, finalY, finalZ ) local blipX, blipY, blipZ = interpolateBetween( initalX, initialY, initialZ, finalX, finalY, finalZ, 0.5, "Linear" ) createBlip( blipX, blipY, blipZ, 1, blipSize ) Lo hago en blip para que puedas apreciar en el mapa cómo funciona, para crear un COL supongo que será igual, no lo he probado.
  12. Básicamente está diciendo que faltan esos recursos.
×
×
  • Create New...