Jump to content

Proyecto Z

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Details

  • Gang
    izquierdo

Proyecto Z's Achievements

Vic

Vic (3/54)

0

Reputation

  1. Gracias, por leernos, estamos tratando de crecer y nada, espero que te halla interesado, te esperamos
  2. Hola, perdón por quitarles 3 minutos de su tiempo o menos leyendo este mensaje. Vengo a presentar a todos/as este servidor de DayZ:MTA Llamado Proyecto Z Para los dueños seria una alegría tenerlos en su server, serian parte de los grandes clanes, de unas buenas risas, de unas buenas snipeadas y de una buena dominada de AREA 51, Naval o cualquier otra zona de fuego! No les gustaría DOMINAR con su clan? Ademas tendrán la mejor atención por parte de administradores y moderadores, con muy buena reputación y mucha actividad por parte de ellos, siempre tendrán un miembro del STAFF ON por si necesitan ayuda! Bueno acá están las características que tiene el servidor Algo que nos gustara mucho. Bases totalmente gratis, sin ningun Costo ! No les mola tener su base gratis sin tener que pagar? Donde guardar sus tent's y sus coches? Claro verdad? Solo tienen que cumplir con una serie de requisitos y la podrán tener! Requisitos para la base gratis: Tener 6 Usuarios Conectados y Activos durante un tiempo determinado. Pocos requisitos verdad? Skin's idénticos a los de DayZ ! No les mola llevar su skin del dayz? Con sus respectivos Skin's Bandit, o Skin Héroe. Fabuloso no? Pues Claro. Vehículos Fantásticos, Buffalo,Bobcat, Admiral, Barracks, Patriot, Mesas, Sanchez, Dodo, Leviathan, Etc... Muchos de ellos son los de DayZ, y no son los únicos hay una gran variedad de coches a elegir. Guerra de clanes casi diarias ! Hacemos eventos en Mapas personalizados donde hay PVP. Evento De carreras !, Evento de preguntas, Y evento de tents full en ÁREA 51 y Aéreo abandonado ! Como Molan estos eventos no? Únicos *-* Los sonidos de las armas son los de DayZ, Se escucharan Mucho mejor! Los mismos traen un efecto de retroceso dependiendo la potencia de tu arma! Genial! Bueno esto es lo que mas me llama la atención del servidor, Temporalmente la compra del Panel VIP se puede realizar por medio de PAYPAL, lo mismo que comprar bases para único miembro, comprar tent, con alimentos, armas, medicamentos, mochilas o hasta colocar un RADAR en la Base para saber la ubicación de los demás jugadores, Bueno chicos/as los Esperamos en el servidor ! Informacion aparte del servidor: IP:mtasa://108.61.134.226:22005 Raidcall:8280191 Grupo De Facebook: https://www.facebook.com/groups/DayZProyectoZ/ Foro:http://www.proyectoz.com.nu/ Dueños: Nómade, ||HighLife|| Administradores y Moderadores: R4T4, Agus, Mika.
  3. Hola, perdón por quitarles 3 minutos de su tiempo o menos leyendo este mensaje. Vengo a presentar a todos/as este servidor de DayZ:MTA Llamado Proyecto Z Para los dueños seria una alegría tenerlos en su server, serian parte de los grandes clanes, de unas buenas risas, de unas buenas snipeadas y de una buena dominada de AREA 51, Naval o cualquier otra zona de fuego! No les gustaría DOMINAR con su clan? Ademas tendrán la mejor atención por parte de administradores y moderadores, con muy buena reputación y mucha actividad por parte de ellos, siempre tendrán un miembro del STAFF ON por si necesitan ayuda! Bueno acá están las características que tiene el servidor Algo que nos gustara mucho. Bases totalmente gratis, sin ningun Costo ! No les mola tener su base gratis sin tener que pagar? Donde guardar sus tent's y sus coches? Claro verdad? Solo tienen que cumplir con una serie de requisitos y la podrán tener! Requisitos para la base gratis: Tener 6 Usuarios Conectados y Activos durante un tiempo determinado. Pocos requisitos verdad? Skin's idénticos a los de DayZ ! No les mola llevar su skin del dayz? Con sus respectivos Skin's Bandit, o Skin Héroe. Fabuloso no? Pues Claro. Vehículos Fantásticos, Buffalo,Bobcat, Admiral, Barracks, Patriot, Mesas, Sanchez, Dodo, Leviathan, Etc... Muchos de ellos son los de DayZ, y no son los únicos hay una gran variedad de coches a elegir. Guerra de clanes casi diarias ! Hacemos eventos en Mapas personalizados donde hay PVP. Evento De carreras !, Evento de preguntas, Y evento de tents full en ÁREA 51 y Aéreo abandonado ! Como Molan estos eventos no? Únicos *-* Los sonidos de las armas son los de DayZ, Se escucharan Mucho mejor! Los mismos traen un efecto de retroceso dependiendo la potencia de tu arma! Genial! Bueno esto es lo que mas me llama la atención del servidor, Temporalmente la compra del Panel VIP se puede realizar por medio de PAYPAL, lo mismo que comprar bases para único miembro, comprar tent, con alimentos, armas, medicamentos, mochilas o hasta colocar un RADAR en la Base para saber la ubicación de los demás jugadores, Bueno chicos/as los Esperamos en el servidor ! Informacion aparte del servidor: IP:mtasa://108.61.134.226:22005 Raidcall:8280191 Grupo De Facebook: https://www.facebook.com/groups/DayZProyectoZ/ Foro:http://www.proyectoz.com.nu/ Dueños: Nómade, ||HighLife|| Administradores y Moderadores: R4T4, Agus, Mika.
  4. Hola, perdón por quitarles 3 minutos de su tiempo o menos leyendo este mensaje. Vengo a presentar a todos/as este servidor de DayZ:MTA Llamado Proyecto Z Para los dueños seria una alegría tenerlos en su server, serian parte de los grandes clanes, de unas buenas risas, de unas buenas snipeadas y de una buena dominada de AREA 51, Naval o cualquier otra zona de fuego! No les gustaría DOMINAR con su clan? Ademas tendrán la mejor atención por parte de administradores y moderadores, con muy buena reputación y mucha actividad por parte de ellos, siempre tendrán un miembro del STAFF ON por si necesitan ayuda! Bueno acá están las características que tiene el servidor Algo que nos gustara mucho. Bases totalmente gratis, sin ningun Costo ! No les mola tener su base gratis sin tener que pagar? Donde guardar sus tent's y sus coches? Claro verdad? Solo tienen que cumplir con una serie de requisitos y la podrán tener! Requisitos para la base gratis: Tener 6 Usuarios Conectados y Activos durante un tiempo determinado. Pocos requisitos verdad? Skin's idénticos a los de DayZ ! No les mola llevar su skin del dayz? Con sus respectivos Skin's Bandit, o Skin Héroe. Fabuloso no? Pues Claro. Vehículos Fantásticos, Buffalo,Bobcat, Admiral, Barracks, Patriot, Mesas, Sanchez, Dodo, Leviathan, Etc... Muchos de ellos son los de DayZ, y no son los únicos hay una gran variedad de coches a elegir. Guerra de clanes casi diarias ! Hacemos eventos en Mapas personalizados donde hay PVP. Evento De carreras !, Evento de preguntas, Y evento de tents full en ÁREA 51 y Aéreo abandonado ! Como Molan estos eventos no? Únicos *-* Los sonidos de las armas son los de DayZ, Se escucharan Mucho mejor! Los mismos traen un efecto de retroceso dependiendo la potencia de tu arma! Genial! Bueno esto es lo que mas me llama la atención del servidor, Temporalmente la compra del Panel VIP se puede realizar por medio de PAYPAL, lo mismo que comprar bases para único miembro, comprar tent, con alimentos, armas, medicamentos, mochilas o hasta colocar un RADAR en la Base para saber la ubicación de los demás jugadores, Bueno chicos/as los Esperamos en el servidor ! Informacion aparte del servidor: IP:mtasa://108.61.134.226:22005 Raidcall:8280191 Grupo De Facebook: https://www.facebook.com/groups/DayZProyectoZ/ Foro:http://www.proyectoz.com.nu/ Dueños: Nómade, ||HighLife|| Administradores y Moderadores: R4T4, Agus, Mika.
×
×
  • Create New...